FDB plus

Sólido campeón mundial semipesado quiere a Canelo ¡Está dispuesto a bajar de peso!

Está invicto, tiene la mano pesada y está dispuesto a cualquier cosa con tal de enfrentar a Canelo Álvarez. 

El campeón mundial semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol, dijo estar dispuesto a enfrentar al mexicano Saúl Canelo Álvarez en las 175 libras, e incluso en las 168, luego de que el de Guadalajara destronara al ruso Sergey Kovalev el pasado sábado en Las Vegas, Nevada.  

Bivol estuvo en la arena y al final de la contienda se mostró dispuesto a unificar o incluso bajar de peso para pelear con el mexicano, quien el pasado sábado hizo historia al ganar títulos en 4 divisiones de peso diferentes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dmitry Bivol (@bivol_d) on

“Estoy listo para pelear con Canelo, es uno de los más grandes nombres en el boxeo, y ojalá podamos unificar en las 175 libras, o incluso podría bajar a las 168 libras, creo que puedo ganarle”, expresó.

Bivol también está dispuesto a unificar frente a Artur Beterbiev, quien es el terror de la división de los semipesados. Por otra parte, también tenemos a Jean Pascal, actual campeón interino AMB y plata CMB.

Canelo Álvarez (Hogan Photos)
Canelo Álvarez (Hogan Photos)

Lo más probable y lógico es que Canelo, quien posee la correa OMB de la categoría donde mencionamos a todos los campeones anteriores, no se quede ahí. Según varios medios, se contempla la posibilidad de pelear ante Billy Joe Saunders o Callum Smith, aunque también está Gennady Golovkin para la trilogía, en el peso medio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más