Bob Arum, reconocido promotor del boxeo, reveló el día miércoles por la tarde que solo quedaban disponibles 800 boletos para el combate entre Vasyl Lomachenko y Guillermo Rigondeaux, cifra que sorprendió a muchos. Pero lo más impresionante fue que para el día jueves al medio día, el mismo Arum confirmaba que ya solo restaban un poco más de 300 boletos disponibles.

El pleito que estamos por ver entre Lomachenko y Rigondeaux será el primero que tenga a dos bicampeones olímpicos en toda la historia, y desde hace mucho tiempo existe la opinión pública que el cubano es quien tenga el antidoto para anular por completo al boxeador ucraniano y poder otorgarle su segunda derrota como profesional. Para esto, Rigondeaux aceptó subir dos divisiones.

De acuerdo con el portal Ticketmaster, encargado de la venta de las entradas, hay disponibles 333 entradas de 256 dólares y 406 dólares más impuestos, lo cual habla del interés para la pelea por un inmueble que está capacitado para recibir a poco más de cinco mil aficionados.

No es que vayan a llenar el Madison Square Garden pero el hecho de que con un día de venta general y dos contando la preventa se hayan vendido más de cinco mil entradas nos indica que Top Rank no tomó una mala decisión de poner a Rigondeaux con Lomachenko, claro, en espera de que lo deportivo también resulte sensacional.

El combate de Lomachenko y Rigondeaux, dos de los mejores libra por libra del mundo, será transmitido por ESPN y por ESPN Deportes desde la ciudad de los rascacielos y se espera sea una de las de mayor audiencia tras las presentaciones de estrellas como Manny Pacquiao y Terence Crawford y campeones como Óscar Valdez y Gilberto Ramírez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like