FDB plus

“Solo contra mí pide eso”; GALLO ESTRADA piensa que CHOCOLATE exige mucho, para no pelear

El campeón mundial súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada fue el invitado a la emisión dominical de ‘El Boxcast Live’ programa en vivo de entrevistas a través de Facebook, que semana a semana nos trae a figuras de talla internacional en el ámbito del pugilato profesional.

Allí, Estrada opinó acerca de las exigencias de Román ‘Chocolatito’ González, monarca en la misma categoría por la AMB, quien recientemente volvió a expresar que desea una bolsa de un millón de dólares por enfrentar al orgullo de Puerto Peñasco, Sonora, en un combate de revancha.

“De hecho él siempre ha dicho eso, desde hace 8 años que peleamos y pues cuando querían hacer la revancha, él decía eso ‘Yo quiero un millón de dólares si no, no voy a pelear con el Gallo’, pero en realidad solo conmigo, porque pues pelea con otros peleadores por menos. Entiendo que puede ser que él piense que yo le puedo ganar en una segunda pelea, y yo creo, la verdad, yo creo que sí”, apuntó el otrora monarca unificado de los moscas y hoy titular en las 115 libras.


“Él pide un millón solo contra mí, pelea con otros por menos”


González venció a Juan Francisco, mediante una cerrada y algo controversial decisión unánime, en noviembre del 2012 y por el título mundial minimosca de la AMB, cuando el mexicano era un novato semi-desconocido en la escena boxistica mundial y en el único pareo que Estrada ha realizado en las 108 libras en su carrera. Desde entonces un enfrentamiento de desquite ha rondado en las trayectorias de ambos boxeadores y hoy en día suena fuerte, de nueva cuenta, esa posibilidad.

Relacionados

‘GALLO’ ESTRADA: “A otros pesos grandes les dan millonadas, Y NO HACEN NADA”

Arnold Salazar

‘GALLO’ ESTRADA: “Yo piqué piedra, yo no tuve una televisora como el CANELO”

Arnold Salazar

LAMAZÓN: “Nadie pelea mejor que el ‘GALLO’ ESTRADA en México”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más