¡SÓLO FALTA EL GANADOR DEL GARCÍA VS. PORTER!

Los ex campeones mundiales Danny García (34-1, 20 KOs) y Shawn Porter (28-2-1, 17 KOs) pesan con éxito para su pelea del sábado por la noche por el título vacante del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

García pesó 146,75 libras y durante el pesaje parecía un poco agotado, posiblemente al entrenamiento que ha tenido previo a la pelea. Porter tuvo un peso de 147 libras, justo en el límite de peso welter. Aunque ambos boxeadores aumentarán de peso al hidratarse, será Porter quién aumente mucho más.

El encuentro de ambos estadounidenses será televisado en Showtime Championship Boxing y la hora de inicio de la transmisión es a las 9:00 p. M. ET / 6: 00 p. M. ET.


Es difícil poner en palabras lo malo que quiero esto”, dijo Porter. “La mejor manera en que puedo describirlo en palabras es que nunca he querido nada más en mi vida. Para algunos es solo cinturón, pero para mí es mi mundo. No me iré de Brooklyn sin este cinturón. Shawn Porter saldrá victorioso mañana por la noche “.


Sin dudas esta será una buena pelea para la carrera de ambos boxeadores. García ha declarado que es el mejor peleador de la división de peso por la que compite y este encuentro será el que le de la oportunidad para demostrarlo. Por otro lado también podrá optar por ganar el título del CMB luego de haberlo perdido en 2017 ante Keith Thurman.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *