“Solo tengo que aplastar a WILDER antes”: FURY confirma combate con JOSHUA

0
38
joshua-fury

“Solo tengo que aplastar la cara de Deontay Wilder en la próxima pelea”

Tyson Fury confirmó un informe del CEO de la compañía promotora Matchroom Boxing, Eddie Hearn, quien dio a conocer que había un acuerdo para que el ‘Rey de los Gitanos’ y Anthony Joshua, quien es el titular de peso pesado por la FIB, AMB y OMB, combatirán hasta en dos reyertas, en el 2021.

Pero antes, el campeón mundial del CMB en el peso completo, tendrá que vencer de nueva cuenta a Deontay Wilder, con quien peleará por tercera ocasión antes de finalizar el año, con sede y fecha aún por anunciarse. El inglés ya superó al ‘Bronze Bomber’ de manera categórica en febrero pasado, además de registrar un empate en su primer enfrentamiento, en el 2018.

“Justo después de colgar el teléfono con Daniel Kinahan (el fundador de MTK). Me acaba de informar que la pelea más grande en la historia del boxeo británico acaba de acordarse”, dijo Fury vía Twitter. “Un gran saludo, Dan, hizo esto, literalmente sobre la línea, un acuerdo de dos peleas, Tyson Fury contra Anthony Joshua el próximo año”.

Fury dice que tendrá que “aplastar la cara de Wilder”, para poder ir en contra de Joshua el año entrante.

“Un problema, solo tengo que aplastar la cara de Deontay Wilder en la próxima pelea, y luego entramos en la pelea de Joshua el año que viene. Así que ahí estamos, el ‘Rey Gitano’ contra ‘AJ’ está en pie para el próximo año, pero hay un obstáculo en el camino llamado el ‘Bombardero de Bronce’, también conocido como el ‘Rey Knockout’, y lo atacaré y lo noquearé y luego entraré en la próxima pelea”.

Tyson Fury vs Anthony Joshua: ¿Fantasía o realidad?
Ya existe un acuerdo verbal para que Fury y Joshua se enfrenten, hasta en dos peleas, en el año 2021

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, sin embargo advierte que hay aún obstáculos por salvar para que el esperado combate, uno de los más grandes en la historia del boxeo británico, llegue a cristalizarse.

“Estamos haciendo grandes progresos”, dijo Hearn a Sky Sports. “Todavía hay mucho por superar. Estamos buscando lugares y fechas. Tenemos la pelea de Dillian Whyte obligatoria, que se debe presentar antes de esta pelea. Es justo decir que (Joshua y Fury) están de acuerdo con los términos financieros de la pelea”.

“Hemos estado hablando con MTK (del equipo de administración de Fury), dándoles la garantía por parte de Joshua de que todos los detalles sobre la estructura del acuerdo están aprobados por nuestra parte. Y también es del lado de Fury. Estamos en un buen lugar. Es justo decir que, en principio, ambos muchachos han aceptado esa pelea. Dos peleas”, confió el ejecutivo.

“(Hay) mucho que superar mientras tanto. Nos estamos moviendo en la dirección correcta. Estoy seguro de que ambos muchachos han dado su bendición para que la contienda siga adelante. La parte más difícil de cualquier acuerdo es el elemento financiero. Creo que estamos en un gran lugar donde ambos muchachos han acordado lo que debería ser. No hemos firmado contratos porque todavía hay cosas por resolver”, sentenció el mandamás de Matchroom Boxing.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí