FDB plus

Sor Rungvisai nombrado Boxeador del Año por HBO

HBO Boxing nombró al actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el  tailandés Sor Rungvisai como el “Boxeador del Año”, después de sus victorias sobre el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Sor Rungvisai, ganó al que era considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, tras una victoria polémica en su primer enfrentamiento, en su segunda pelea no dejó dudas y noqueó de forma contundente al “Chocolatito”.

El 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai se proclamó nuevo campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras lograr lo que para muchos había sido imposible; derrotar al nicaragüense Román “Chocolatito” González.

El combate resulto muy polémico, dado que muchos vieron ganador a Román, pero al final se le adjudicó la victoria al boxeador tailandés por la vía de las tarjetas en una decisión mayoritaria muy discutida.

El 9 de septiembre en pelea revancha disputada en el StubHub Center de Carson, California, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai retuvo su cinto supermosca  al propinarle un impresionante nocaut en el cuarto asalto al nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Sor Rungvisai vs “Gallo” Estrada el 24 de febrero

https://www.youtube.com/watch?v=e9rlCqt50KM

Luego de un fenomenal año 2017, Sor Rungvisai se prepara para defender su cinto el 24 de febrero frente al mexicano Francisco “Gallo” Estrada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más