SOR RUNGVISAI REGRESA EN MARZO CONTRA SITHMORSENG

Must read


Srisaket Sor Rungvisai (49-5-1, 42 KOs), el ex dos veces campeón mundial del CMB y campeón mundial de peso súper mosca lineal de Tailandia, está listo para volver al ring el 13 de marzo (en Tailandia) contra el ex campeón mundial Campeón y actual campeón tailandés de peso súper mosca: Kwanthai Sithmorseng [también conocido como Ekkawit Songnui (50-7-1, 27 KOs).

La pelea será el evento principal de la serie WP Boxing, el programa de boxeo líder en el sudeste asiático. La velada se transmitirá en vivo por DAZN a nivel mundial (excepto Tailandia) el 12 de marzo en los EE. UU., 2021, 9.30 pm ET / 6.30 pm PT.

Rungvisai ocupa actualmente el primer lugar en la clasificación mundial de peso súper mosca del WBC y ya ha sido nombrado retador obligatorio por el título mundial del WBC. En diciembre del año pasado, el CMB ordenó oficialmente al ganador de la pelea de unificación entre Juan Francisco Estrada y Román ‘Chocolatito’ González defender su título mundial del CMB contra Rungivisai en agosto o septiembre de este año. Mientras tanto, Rungvisai tendrá que ganar esta próxima pelea contra Kwanthai Sithmorseng para mantener su oportunidad de desafiar los títulos mundiales del ganador de Estrada vs Chocolatito.

No veo la hora de pelear contra el ganador de Chocolatito y Estrada a finales de este año para mostrarle al mundo que soy el mejor luchador en peso súper mosca. Me gustaría agradecer a WBC y Eddie Hearn por comprometerse a hacer que esto suceda a continuación.

 

Le mostraré al mundo en esta pelea contra Kwanthai Sithmorseng que estoy más que listo para enfrentar a Chocolatito o Estrada por tercera vez. Sé que Kwanthai tiene mucha experiencia. Es un ex campeón mundial y también el actual campeón de Tailandia en Súper Mosca. No se lo puede tomar a la ligera, pero seré impresionante y ganaré por KO.

 

Es emocionante pelear el mismo día que Chocolatito vs Estrada, ya que será un gran escenario para nuestra próxima pelea. Gracias Matchroom, DAZN y WP Boxing por esta gran oportunidad. Dijo Rungvisai.

El oponente de Rungvisai en esta pelea, Kwanthai Sithmorseng, es un ex campeón mundial de la AMB y el actual campeón de Tailandia. Es un boxeador muy experimentado que luchó a nivel mundial, incluida la lucha por un título mundial contra el actual campeón mundial de peso súper mosca de la OMB, Kazuto Ioka.

Srisaket Sor Rungvisai es el mejor peleador de Tailandia, y ha hecho un gran trabajo al poner a Tailandia en el mapa mundial del boxeo al noquear al legendario Roman González. Le tengo mucho respeto y también me doy cuenta de que esta es una gran oportunidad para mí de volver al escenario mundial.

 

Esta puede ser una oportunidad que me cambie la vida. Si derroto a Rungvisai en esta pelea, puedo tener la oportunidad de pelear contra los mejores de la división en peleas por el título mundial. Haré lo que sea necesario para que eso suceda.

 

Yo mismo fui campeón del mundo una vez y tengo una larga experiencia en el ring, por lo que Rungvisai no puede intimidarme. Entrenaré muy duro para sorprender al mundo”. dijo Sithmorseng.

En el evento co-estelar ‘Rock Man’, Chainoi Worawut defenderá su título de peso súper gallo del CMB de Asia contra el ex dos veces campeón mundial de la OMB, Pungluang Sor Singyu.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article