FDB plus

Sorprende récord de ventas en la pelea entre “Canelo” Álvarez vs. Chávez Jr

Como era de esperar la pelea entre “Canelo” vs. Chávez Jr vendió todos los boletos en cuestión de días. El 6 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, se llevará a cabo una de las peleas más publicitadas en la historia. Se estima que se vendieron más de 20,000 boletos es cuestión de días.

“Las grandes peleas se venden, y como pueden ver vendimos el lugar más grande para boxeo de Las Vegas en menos de 10 días luego que los boletos estuvieron disponibles. Canelo-Chavez Jr. es una pelea grande“, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Ahora que la arena está llena, pronto anunciaremos lugares para presenciar la pelea en Circuito Cerrado para los aficionados que todavía planean venir a celebrar en Las Vegas, y a la misma vez los fanáticos pueden ver la pelea en la comodidad de sus propias casas por medio de HBO Pay Per View”, explicó.

En estos días se confirmó el regreso de “La máquina”, Lucas Matthysse como respaldo de Canelo-Chávez Jr. El argentino se medirá ante el norteamericano Emmanuel Taylor, quien cuenta con un récord de 24 peleas, 20 ganadas, 14 antes del límite y 4 derrotas. Las últimas 3 derrotas de Taylor han sido contra Chris Algieri, Adrien Broner y Antonio Orozco. A su vez, Lucas viene de ser derrotado por Viktor Postol en octubre del 2015 por nocaut efectivo en el round 10

Related posts

Manuel Charr nuevo campeón mundial pesado de la AMB (Vídeo Pelea Completa)

¡ÚLTIMA HORA! CHOCOLATITO GONZÁLEZ SE BAJA DE CARTELERA DE GENNADY GOLOVKIN

LA AVISPA PUELLO LOGRA CORONA AMB, VENCIENDO A JONATHAN ALONSO