FDB plus

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

En las últimas horas se dio a conocer la cantidad de casas a las que llegó el combate entre el filipino Manny Pacquiao y su retador, Adrien Broner. Los números no están para nada mal.

Manny Pacquiao venció fácilmente al ex campeón mundial en cuatro categorías Adrien Broner. No solo eso, su combate fue vendido a más de 400, 000 mil hogares. Un numero que no está para nada mal. Esta cifra recaudo aproximadamente $30 millones de dólares para Showtime PPV.

Photo Credit: Ring TV Magazine

También, dieron a conocer para ESPN que una multitud llenó la arena del MGM Grand de Las Vegas y se estima que fueron más de 13, 000 mil fanáticos los que presenciaron el combate de título mundial.

El numero de ventas no estuvo para nada mal. Si nos ponemos a comparar, la pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury vendió 325, 000 mil para la mencionada cadena televisiva. Estos números son más que alentadores para ver al filipino en una pelea grande nuevamente. Los promotores y entidades encargados del combate no están interesados en dar esta cifra, pero se la hicieron saber, como mencionamos anteriormente, a ESPN.

Luego de que analicen esta enorme cantidad de ventas, seguramente varios promotores y cadenas de televisión estarán dispuestos a hacer una mega pelea entre el campeón mundial welter de la Asociación mundial de boxeo y… ¿Floyd Mayweather? Nada se descarta. Donde hay dinero, siempre estará presente el nombre del ultimo mencionado.

Related posts

ROBERT EASTER JR Y RANCÉS BARTHELEMY EMPATARON EN LAS VEGAS

¡OFICIAL: TYSON FURY HA CONFIRMADO REVANCHA CON DEONTAY WILDER!

MIGUEL ‘MICKY’ ROMÁN A TONO PARA PELEA EL 7 DE SEPTIEMBRE EN CIUDAD JUÁREZ