FDB plus

“SOY UN ASESINO DE LEYENDAS Y MANNY SERÁ EL PRÓXIMO”

El campeón mundial de dos divisiones, Danny “Swift” García, sigue siendo mencionado como candidato favorito para enfrentarse a Manny Pacquiao en los próximos meses.

El 25 de enero, García se enfrentará a Iván “El Terrible” Redkach en una eliminatoria por el título de peso welter del CMB en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. El combate será televisado por Showtime.

Danny Garcia & Iván Redkach (PBC)
Danny Garcia & Iván Redkach (PBC)

Pacquiao ha estado fuera del cuadrilátero desde julio de 2019, cuando sorprendió a Keith Thurman y lo envió a la lona en el mismo primer episodio, para así ganar la pelea por la vía de la decisión unánime y obtener el título de peso welter de la AMB.

Se espera que Pacquiao regrese en algún momento de la primera mitad de 2020. García tiene dos derrotas en su récord profesional, en peleas muy ajustadas ante Shawn Porter y Keith Thurman.

Danny García, Mikey García y Shawn Porter siguen siendo los tres oponentes que se mencionan regularmente para la primera pelea de Pacquiao en 2020, cualquiera de los 3 representaría un gran reto para el senador.

Manny Pacquiao & Danny García (Foto Cortesía)
Manny Pacquiao & Danny García (Foto Cortesía)

Sin embargo, el boxeador con raíces boricuas no está muy convincente de que el astro filipino desee medirse con él, en el mismo ring. Esto aumenta la confianza de Danny al sentir que tiene todo lo necesario para derrotar a ‘Pacman’.

Si la pelea llega a tomar forma, Danny siente que tiene todo lo necesario para poder derrotar a Pacquiao y enviarlo sin problema alguno al retiro definitivo.

“Sólo hablan de pelear conmigo por hablar. Y luego, cuando llega el momento, nadie quiere la pelea. Pacman lo dijo y luego peleó contra Thurman. Así que lo está diciendo de nuevo pero veamos”.


“Manny Pacquiao es una leyenda, lo respeto, pero Danny García es un asesino de leyendas”. Tengo mejor efectividad que Keith (Thurman) y tengo mejor poder de golpeo que Keith”. Y soy mejor contragolpeador que Keith”, respondió García cuando se le preguntó cómo podría terminar Pacquiao”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más