Errol Spence Jr. se dijo triste y decepcionado de tener que haber abandonado su contienda ante la leyenda filipina, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, programada para el próximo 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En una revisión médioca la Comisión Atlética de Nevada encontró un desgarro de retina en el ojo izquierdo de Spence este lunes y se reporta que este mismo miercóles se someterá a una cirugía para reparar el daño.

«Estoy muy decepcionado de no poder pelear contra Manny Pacquiao el 21 de agosto».

Expresó ‘The Truth’ Spence, quien será reemplazado por el súper campeón mundial welter de la AMB, Yordenis Ugas, en la cartelera de pago por evento de Fox Sports, la cual sigue su plan original a celebrarse en la fecha programada y en la sede establecida para Pacquiao – Spence.

Ugas pelearía en la pelea co-estelar del evento ante el púgil argentino Fabián ‘TNT’ Maidana, quien por su parte también sufrió una lesión en su campamento de concentración.

Errol Spence asegura que volverá, pues lo ha hecho antes de sucesos peores, como su accidente autimovilístico de octubre del 2019.

Errol Spence asegura que volverá, pues lo ha hecho antes de sucesos peores, como su accidente autimovilístico de octubre del 2019.

“Estaba emocionado por la pelea y el evento. Desafortunadamente, los médicos encontraron una lágrima en mi ojo izquierdo y dijeron que necesitaba operarme lo antes posible y que no había forma de que pudiera pelear con mi ojo en esa condición. Me gustaría disculparme con todos. Saben que volveré pronto. Hemos vuelto de lo peor».

Aseguró Errol Spence, mismo que en octubre del 2019 sufrió un aparatoso accidente de auto el cual lo alejó de los cuadriláteros por más de un año. El pugilista texano regresó a los encordado en diciembre del 2020 superando por decisión unánime al otrora monarca ecuménico de dos divisiones, Danny García.

Ugas, por su parte, le deso pronta recuperación a Spence y prometió ser menos quejumbroso, al revelar haberse estado quejando por problemas de salud en el último año.

«Me he quejado en el último año de problemas de salud. Sin embargo, ningún problema de salud me ha sacado de ninguna pelea. Perdón por quejarme. Mira Spence tuvo la pelea más grande de su carrera y está saliendo con una lesión en el ojo. Rezando por él y espero que se recupere pronto»

Tuiteó el boxeador cubano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like