FDB plus

SPENCE VENCE A PORTER EN CANDIDATA A PELEA DEL AÑO

Una de las peleas más esperadas de 2019, el choque de unificación de títulos entre Errol Spence Jr. y Shawn Porter finalmente se celebró este sábado por la noche en el Staples Center en Los Ángeles como el evento principal de la velada de Premier Boxing Champions.

Sin mucho qué pensar Errol Spence avanzó a la corta distancia en el primer round y Porter lo esquiva pero igual recibe varios golpes en la zona hepática, algo que no dificulta que arme una buena estrategia para mantenerse activo ante su rival.

Errol Spence Porter
Errol Spence golpea fuerte a Shawn Porter (Foto: Trapp Photos)

Shawn Porter está lejos de Errol Spence pero sabe cómo acercarse y marcar rápidamente fuertes golpes de los que Spence se cubre bien ya que busca demostrar su agilidad mientras que Porter solo quiere la vía rápida y en el tercer asalto todo estaba dicho, había empezado la guerra por quién se convertiría en campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Errol Spence sí que sabe cómo esquivar los golpes pero Porter se mantuvo activo para conectar algunos jab y golpes a distintas alturas del cuerpo de su rival, con cada segundo que pasaba la pelea se iba volviendo más atractiva y emocionante, ambos estaban dando una verdadera pelea por coronarse campeón unificatorio.

Spence demostró que sabe bien cómo presionar a su rival quién no se deja encerrar y esquiva los ataques.

En el séptimo round Spence se apoderó del cuadrilátero para dominar a Porter a pesar de no hacer mucho daño en la corta distancia y es cuando Porter aprovechó la oportunidad para entrar con un jab, marcar varios golpes y tomar distancia.

Errol Spence Jr. consigue la victoria por decisión dividida ante Shawn Porter 116-111, 115-112, 116-111.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más