Los campeones ecuménicos de las 147 libras, Errol Spence Jr. y Terence Crawford, reaccionaron a la sorpresiva derrota de anoche de Manny ‘Pacman’ Pacquiao a manos del monarca ecuménico por la AMB en los welters, el pugilista isleño de 35 años, Yordenis Ugás, quien derrotó de manera convincente por decisión unánime al ‘Pacman’ desde la T-Mobile Arena de Las Vegas en el estado de Nevada.
Eso sí, las reacciones de Spence y Crawford fueron diametralmente opuestas, pues mientras el llamado ‘The Truth’ se lamentó por la caída de Manny y por, posiblemente, ver arruinados sus planes de pelear ante él en un futuro, Crawford emitió un mensaje en tono de burla para el mismo Errol Spence.
Man 🥺
— Errol Spence (@ErrolSpenceJr) August 22, 2021
«Hombre»
Fue el escueto mensaje del campeón texano en redes sociales, acompañando la misiva con en emoticon denotando tristeza.
Tal vez te interese: FREDDIE ROACH, Y EL MISMO PACQUIAO, HABLAN DE RETIRO POR PARTE DEL FILIPINO
Looks like @ErrolSpenceJr gone need me after all tho😁 I know you really mad about that fight last night because I was 🤣🤣🤣 but not in a hating way just in a missed opportunity way. Don’t beat yourself up about it get well Champ🤝
— Terence Crawford (@terencecrawford) August 22, 2021
“Parece que Errol Spence me necesitará después de todo. Sé que estás realmente enojado por lo que pasó anoche, pero yo estaba riendo. Solo estaba disfrutando por esa oportunidad que sabes que perdiste. No seas tan duro contigo campeón y mejórate”.
Expresó Terence Crawford vía Twitter, aludiendo a que con la derrota de Pacquiao, tal vez, ahora Spence viera de manera más seria la posibilidad de enfrentarlo.
Una pelea de unificación en los welters entre Crawford y Errol ha sido largamente discutida y esperada por prácticamente todo el mundo del boxeo.
Cabe recordar que Manny Pacquiao se enfrentaría originalmente a Spence, sin embargo este acusó una lesión de retina lo que lo dejó fuera del combate ante el astro tagalo. Errol comunicó sus deseos de combatir con el ‘Pacman’ en cuanto se recupere de su lesión, pero para esto parecía imperativo que el filipino ganará su contienda de ayer ante Ugás, algo que finalmenete no sucedió.
