SRISAKET SOR RUNGVISAI EXIGE ENFRENTAR A ‘GALLO’ ESTRADA A CONTINUACIÓN

Must read

Srisaket Sor Rungvisai no está dispuesto a volver a dar un paso al costado para permitir una contienda de revancha entre Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González. El ex campeón tailandés ha dejado muy claro que hará valer su derecho como retador obligatorio al cetro mundial del CMB en las 115 libras y desafiará al mexicano.

En una épica batalla, Estrada venció a González por decisión dividida el pasado sábado desde Dallas, tomando desquite de la derrota que el nicaragüense le había propinado en el 2012 y adejudicándose, de paso, el cetro mundial AMB súper mosca, mismo que sumó al del CMB que ya ostentaba.

La liza fue tan pareja que pudo volcarse hacia cualquier peleador, motivo por el cual ya se habla de una revancha directa, pero al parecer Rungvisai, quien ya había accedido a permitir el segundo combate entre Estrada y González, no está de acuerdo y quiere su pelea de trilogía con el ‘Gallo’, con quien ha dividido triunfo y derrota en el pasado.

Srisaket Sor Rungvisai no está dispuesto a dar nuevamente un paso al costado para permitir otra pelea entre Estrada y González.
Srisaket Sor Rungvisai no está dispuesto a dar nuevamente un paso al costado para permitir otra pelea entre Estrada y González.

El ‘Gallo’ Estrada dijo que estaría feliz de volver a pelear ante González apenas y acabó su combate del anterior fin de semana, en las entrevistas inmediatas con DAZN y ESPN, pero que estaba consciente que Srisaket Sor Rungvisai era el retador oficial a su título verde y oro. Sin embargo, una hora después, ya en la conferencia de prensa post combate, Estrada manifestó:

“Por lo menos a mí, me gustaría otra pelea con Román González, por el estilo de pelea. Con Rungvisai sería una pelea más complicada, por el estilo que él tiene. Siempre va hacia el frente, es un boxeador zurdo, difícil”.

Estas palabras las tomado Rungvisai para presionar al flamante monarca unificado y exigir su derecho.

“Rungvisai vs Estrada 3 ¡siguiente! Luego, haré Rungvisai vs. Chocolatito 3 justo después. Chocolatito es una leyenda. Se merece la oportunidad. Pero he estado esperando pacientemente como retador obligatorio durante más de un año. Hice todo lo que tenía que hacer para estar aquí”.

Dijo el otrora titular de las 115 libras por el CMB en dos ocasiones al día siguiente de Estrada vs. Chocolatito 2′.

El día de hoy el peleador asiático siguió ejerciendo presión y rompió un poco con el encancto y fascinación que medios y fans tenían por la trilogía entre Juan Francisco Estrada y el astro pinolero de los pesos pequeños. Incluso este lunes el mismo Román se cantó listo para volver a combatir ante el orgullo de Puerto Peñasco, Sonora.

“¿Básicamente dijo que no quiere pelear conmigo porque le tiene miedo a mi estilo zurdo? Respeto su honestidad, pero ¿cómo puedes decir que eres un campeón de verdad si te escondes de tu mandatorio. ¿Tengo que prometerte que pelearé como derecho para que pelees conmigo?”

Sostuvo Rungvisai tomando las palabras de Estrada.

Srisaket Sor Rungvisai y el 'Gallo' Estrada han dividido victorias en dos combates.
Srisaket Sor Rungvisai y el ‘Gallo’ Estrada han dividido victorias en dos combates.

“Hice tres mandatorias en dos años contra Estrada y Chocolatito cuando fui el campeón”, tuiteó el tailandés. “Estrada ha sido campeón por dos años, y no hizo ninguna mandatoria. He esperado por mucho tiempo. Hice todo lo que tenía que hacer. Ellos hicieron la unificación que querían. Ahora me toca a mí”.

Áñadió.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article