FDB plus

STEVE GAGO DE LA MANO DE TONY TOLJ REGRESA A LA ACCIÓN

Steve Gago (Photo by Lazo Stasev)

El único campeón de peso welter FIB Pan Pacific, Steve Gago, busca recuperar el camino positivo de su carrera cuando se mida al campeón Asia Pacífico del Consejo Mundial de Boxeo, Geisler AP, en la edición mundialmente conocida Thunderdome el próximo 6 de marzo.

Gago tuvo la mala suerte de no obtener la victoria la última vez que peleó cuando se midió a Nursultan Zhangabayev, en una pelea muy controversial que muchos vieron ganar a Gago.

Steve Gago at right (Photo by Lazo Stasev)
Steve Gago at right (Photo by Lazo Stasev)

“Estoy muy emocionado de volver a la acción en Perth y gracias a mi mánager TONY TOLJ por hacerlo posible y en una buena pelea competitiva.”


“Quiero volver a ser un campeón, así que pensé que debería enfrentarme contra un campeón en mi pelea de regreso. No quiero tener peleas fáciles, quiero ganar títulos y ser un campeón, así que estoy muy contento de estar peleando contra un campeón actual en mi próxima pelea.”


“He estado entrenando muy duro y todavía estoy mejorando como boxeador y eso me está llevando a donde necesito estar en mi carrera y eso es a nivel de título”.

Gago ha impresionado en los últimos meses, habiendo ganado el título Pan-Pacífico de la FIB en la convención de la Federación Internacional de Boxeo el año pasado en Macao. El nativo de Australia Occidental habló de sus planes a futuro y de su éxito hasta ahora como profesional.

Steve Gago, Tony Tolj & the rest of the team (Photo By Tony Tolj)
Steve Gago, Tony Tolj & the rest of the team (Photo By Tony Tolj)

“He sido realmente bendecido al tener grandes oportunidades hasta ahora en el boxeo profesional, así que gracias a mi manager TONY TOLJ por hacer que eso suceda”.


“Realmente disfruté de ganar el título FIB en la convención de Macao. Esos son grandes recuerdos que los peleadores toman de sus carreras, y creo que hay muchas más noches como esa que vendrán en mi carrera.


“Como dije antes, quiero ser un campeón de nuevo y voy a volver directamente contra un boxeador sólido para hacerlo. Quiero continuar siendo exitoso en el boxeo, así que estoy emocionado de hacer la mejor actuación de mi carrera el 6 de marzo”.

 

Steve Gago, Tony Tolj & the rest of the team (Photo By Tony Tolj)
Steve Gago, Tony Tolj & the rest of the team (Photo By Tony Tolj)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más