FDB plus

STEVE GAGO PREPARADO Y MOTIVADO PARA PRÓXIMA PELEA

Steve Gago at right (Photo by Lazo Stasev)

Steve Gago desafiará por el título del CMB de Australasia a Gesiler AP (actual campeón CMB de Asia y el Pacífico) el próximo 6 de marzo en Metro City, Perth.

Gago, que tuvo la mala suerte de perder ante el kazajo invicto, Nursultan Zhangabayev en su última salida, en una pelea que muchos vieron ganar al nativo de Perth. Gago busca ahora abrirse camino en los rankings de clasificación mundial del CMB, mientras desafía a su actual campeón de Asia-Pacífico en la última edición de la Serie Thunderdome.

Steve Gago (Foto Cortesía)
Steve Gago (Foto Cortesía)

“En primer lugar, tengo que agradecer a mi manager TONY TOLJ por hacer que esto sea posible. Volver a la acción por el título de esta manera es increíble y estoy muy agradecido por todo lo que Tony ha hecho por mí.”


“Cuando eres un niño que crece con el boxeo sueñas con ser un campeón del CMB. Miras a leyendas como Sugar Ray Leonard, Floyd Mayweather, Roy Jones Jr y otros grandes y sueñas con ser como ellos y ganar los títulos que ellos ganaron. Así que estoy emocionado de pelear por un cinturón del CMB y espero empezar a subir la escalera hacia un título mundial del CMB algún día.”


“He estado entrenando muy duro desde mi última pelea porque oportunidades como esta se presentan muy poco y cuando llegue el momento sé que estaré listo. Todavía estoy mejorando como boxeador y eso me está llevando a donde necesito estar en mi carrera y eso es a nivel del título.”

 

Steve Gago, Tony Tolj & the rest of the team (Photo By Tony Tolj)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más