FDB plus

SUBRIEL MATÍAS HACE QUITARSE A ADRÍAN ESTRELLA Y PUERTO RICO GANA EL DUELO

El puertorriqueño Subriel Matías y el mexicano Adrián Estrella se enfrentaron esta noche en el parque Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño como parte de un evento promovido por Fresh Productions Boxing. 

Fotos de Bryan Quiles

En un combate lleno de acción desde principio a fin, Subriel Matías sigue demostrando porque ha pasado de ser un prospecto, a una realidad del boxeo boricua y se apunta a ser la cara del futuro de la Isla del Encanto.

Matías simplemente fue superior a Estrella, quien valientemente nunca le rehuyó del pelear al tú por tú, pero no pudo asimilar el poder de golpeo del boxeador boricua, al punto de que para el comienzo del 5to asalto, Estrella no salió a pelear y así Matías se adjudicaba su victoria número 10 con igual número de KO’s.

Fotos de Bryan Quiles

A partir de esta victoria los retos para Matías subirán de nivel sin lugar a dudas y no es nada descabellado comenzar a pensar que en un futuro no muy lejano, una oportunidad titular estaría cerca.


“Tengo mucho que mejorar”, dijo Subriel Matias.

“Perdí los primeros asaltos, él me dominó, pero sabíamos que la victoria era nuestra porque voy de menos a más y ya en el tercer round estaba mejor. Sabía que iba a conectarlo bien. Ganamos y estoy feliz. Quiero agradecer a Adrián Estrella por la oportunidad de enfrentarlo “.


En otros resultados de las peleas que formaron parte de la cartelera:


Alberto Amaro solo necesitó 3 asaltos para vencer a Heriberto Salaman con un TKO.


Derrieck Cuevas de Cataño fulminó en el 7mo episodio a su rival mexicano Jesús Álvarez con un potente nocaut técnico.


El colombiano Jean Sotelo no pudo en lo absoluto con el boricua Nestor Bravo. Bravo le pasó por encima a Sotelo en el primer episodio y se adjudicó importante victoria con un TKO.

Related posts

COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS DE MARCOS MAIDANA PARA SU REGRESO

Pacquiao volvería en abril de acuerdo a Bob Arum

JESSIE VARGAS TOTALMENTE CONFIADO EN QUE ACABARÁ LA CARRERA DE BRONER