SUBRIEL MATÍAS SE ENFRENTA A BREIDIS PRESCOTT

Subriel Matías, el boxeador boricua originario de Fajardo, está en camino a lo que será uno de los retos más importantes en su joven carrera, cuando tenga que enfrentar al pegador y siempre peligroso, el colombiano Breidis Prescott, en un combate pactado a 10 episodios en un peso máximo de 141 libras, la pelea formará parte del evento promovido por la empresa ‘Fresh Productions Boxing’, el 18 de agosto, desde el coliseo Tomás Dones de Fajardo, Puerto Rico. 
También formarán parte de esta cartelera los combates entre el dominicano Alfredo ‘Ojo’ Santiago (9-0, 2 KOs) quien se estará enfrentando al argentino Cristian Miño (19-1, 17 KOs) en las 135 libras, y además el duelo de invictos boricuas entre Abimael Ortíz (5-0-1, 3 KOs) y el ex olímpico Londres 2012 Jantony Ortíz (8-0, 4 KOs) en las 122 libras. Juan Orengo promotor de Fresh Productions Boxing, ha confirmado la pelea del súper prospecto puertorriqueño Subriel.

“Subriel se enfrentará a Breidis Prescott. El colombiano es un oponente de cuidado que solo ha sido derrotado por boxeadores de calidad entre las 140 y mayormente en las 147 libras. Si no eres de calidad, te noqueará como le hizo a Amir Khan en un asalto. También le duró la distancia a Terence Crawford. El año pasado, vi una pelea de él contra Ray Robinson y Prescott lució bien. Empezó un poco frío pero fue calentando y te diría que hasta había empatado la pelea, pero no pudo continuar por un cabezazo accidental”, dijo Juan Orengo.

 


La pelea de Subriel Matías (10-0, 10KOs) contra Breidis Prescott (31-13, 22 KOs) formará parte del cartel denominado ‘Yo Voy A Mi’, que tendrá un total de 8 combates.

“Creo que es otra gran prueba que estaremos tomando y espero en Dios, poder cumplir con las expectativas del público ya que ellos son los que realmente me motivan a querer ser alguien mejor a diario. Prescott tiene fuerza natural porque ha peleado mucho en las 147 libras y esperen una gran pelea conmigo en el peso máximo de 141 libras. Será una pelea interesante”, dijo Subriel Matías.


A pesar de contar solamente con un total de 10 peleas en su historial profesional, Matías tiene en su haber victorias muy importantes por la vía del nocaut sobre el ex contendor mundial Daulis Prescott de Colombia, el ex olímpico venezolano Patrick López, prospecto en ascenso Jeffrey Fontánez de Puerto Rico, el fuerte pegador brasileño Joaquim Carneiro y en su última presentación en el mes de junio, venció por nocaut técnico en el cuarto asalto al mexicano Adrián Estrella (28-1, 24 KOs).

Ortíz vs. Ortíz

Después de salir victorioso en casa ajena a Josean ‘El Tren’ Figueroa, de Promociones Miguel Cotto, por la vía del TKO en el octavo asalto, Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz (5-0-1, 3 KOs), de Cidra, se estará enfrentando al ex olímpico Londres 2012 Jantony Ortíz (8-0, 4 KOs), de Humacao, en un pleito pactado a 8 asaltos en la división supergallo.
En su pasada presentación, Jantony derrotó vía decisión unánime al dominicano Lucián González y anteriormente había noqueado fulminantemente en el primer asalto al bayamonés Jayron Santiago.
En otro competitivo encuentro, Alfredo ‘Ojo’ Santiago (9-0, 2 KOs), natural de Moca, República Dominicana, combatirá a 10 asaltos contra Cristian ‘Piedrita’ Miño (19-1, 17 KOs), de Argentina, en el peso ligero.
‘Ojo’ posee victorias notables por decisión sobre el ex olímpico mexicano Arturo Santos Reyes y el ex contendor mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez, de Puerto Rico.
Miño ha derrotado a los invictos argentinos Raúl Ferreyra, Diego Marocchi y Gaston Ríos. En su última pelea celebrada en Alemania, obtuvo su primera derrota frente al invicto alemán Howik Bebraham, por decisión unánime.
Próximamente se anunciarán más peleas del cartel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *