FDB plus

SUBRIEL MATÍAS SE ENFRENTARÁ AL INVICTO ARGENTINO HUGO ROLDÁN

El boxeador puertorriqueño y clasificado mundial, Subriel Matías (12-0, 12 KOs), del barrio Maternillo, situado en el pueblo de Fajardo, tiene todo listo para lo que será su próxima prueba en su joven carrera profesional, y es que le toca medirse al invicto Hugo ‘Ñato’ Roldán (12-0, 6 KOs) de Argentina, en un combate que está pactado a 10 episodios, en la división de las 140 libras. La jornada se realizará el 2 de marzo (sábado) y se celebrará en el Coliseo Tomás Donés de la ciudad de Fajardo.
Subriel Matías working out (Fresh Productions)
 
Matías, quien se encuentra clasificado mundialmente #11 AMB, #13 CMB y #13 FIB, posee victorias importantes en su récord, y especiales ya que fueron por la vía del KO ante peleadores de buen nivel, como lo son el venezolano Patrick López, el mexicano Adrián ‘Diamante’ Estrella (quien recientemente se coronó campeón regional del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer al favorito Óscar Duarte), el ex contendor mundial Fernando David Saucedo, el prospecto de Promociones Miguel Cotto Jeffrey Fontánez y el colombiano Breidis Prescott.
 
“Es un privilegio estar entre los mejores del mundo. Yo ni pensaba que iba a debutar porque trabaja y estudiaba y mi carrera en el boxeo aficionado me tenía un poco desmotivado. Solo Dios sabe el agradecimiento que le tengo por todo lo que está pasando”, dijo Matías.
Sobre el entrenamiento, Matías destacó que: “Vamos entrenando muy bien. Vamos con un invicto que viene con el mismo pensamiento que yo tengo de ganar y él quiere estar clasificado entre los mejores. Veo la pelea como una buena oportunidad de seguir escalando en las clasificaciones”.
“Esperen una gran pelea. Desconozco lo que vaya a pasar ya que Dios tiene la historia de cada uno ya escrita. Me conformo con que mis fanáticos disfruten del combate. Espero tener una victoria contundente, no dejársela a los jueces”.
Subriel Matías working out (Fresh Productions)
 
Otros combates para el cartel denominado ‘Noche de TeRRoR’ el 2 de marzo en Fajardo:
 
El doradeño Jovanie ‘Lobito’ Santiago (11-0, 8KOs), se enfrentará al ex retador de título mundial Iván ‘Macanón’ Cano (25-8-2, 15 KOs) de México, en combate pactado a 10 asaltos en las 140.
 
Duelo de invictos: Jonathan ‘Bum Bum’ López (5-0, 3 KOs) de Humacao, se medirá a José Saant 11-0, 5 KOs) de Ecuador, en reyerta pactada a 8 asaltos en las 118 libras.
 
Steven ‘The Punisher’ Ruidiaz (4-0, 4 KOs) de Canóvanas, rivalizará contra Jeffrey Ramos (5-4, 2 KOs) de San Juan en pleito pactado a 6 asaltos en las 135 libras.
 
Bryan Tanco (6-0, 6 KOs) de San Juan chocará abte Jaime ‘El Indio’ Barbosa (19-16, 9 KOs) de Costa Rica a 6 asaltos en las 168 libras, entre otros combates.
Noche de Terror 2 (Fresh Productions)
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más