SUBRIEL MATÍAS TENDRÁ PRUEBA DE FUEGO EL SÁBADO ANTE MEXICANO

Cataño, Puerto Rico – El pasado 5 de mayo en Inglaterra, la empresa puertorriqueña Fresh Productions tuvo su primer campeón mundial, cuando EmmanuelManny’ Rodríguez se coronó campeón de la Federación Internacional de Boxeo al vencer por decisión unánime a Paul Butler.

Ahora la empresa tiene sus esperanzas fijas en el fajardeño Subriel Matías ( 9-0, 9 KO ) del barrio Maternillo, quien para este sábado, 19 de mayo desde el parque de pelota Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño, se enfrentará al peligroso mexicano, Adrián ‘Diamante’ Estrella ( 28-1, 24 KO ) en duelo pautado a 10 asaltos en las 140 libras.



“Cuando Manny se enfrentó a David Quijano en su séptima pelea, me llamaron loco porque Quijano ya había peleado por un título mundial contra Omar Narváez. Al final todo salió a nuestro favor y Manny ganó por decisión unánime” dijo el promotor Juan Orengo.

“Con Subriel ya ha pasado lo mismo cuando tuvo sus peleas contra Jeffrey Fontánez y con Daulis Prescott. Recibimos críticas negativas porque Subriel tiene menos experiencia que ellos, pero los dos perdieron por nocaut en los primeros asaltos. Prepárense para ver a una estrella en crecimiento”, afirmó Orengo.

Por su parte Subriel Matías expresó que “Quiero agradecer a Fresh Productions por ponerme a prueba ya que tanto se los había pedido. Quiero agradecerle a Adrián Estrella por la gran oportunidad que me ha brindado. Él sabe que es una tremenda prueba para mí. Yo estoy consciente y creo que el 19 de mayo habrá fuego en Cataño”.


Con tan solo 9 peleas en su historial profesional, Matías cuenta con victorias contundentes por la vía del nocaut sobre el retador de título mundial Daulis Prescott de Colombia, el ex olímpico venezolano Patrick López, prospecto en ascenso Jeffrey Fontánez de Puerto Rico y el fuerte pegador brasileño Joaquim Carneiro.

Estrella por su parte, tiene victorias sobre los ex campeones mundiales Celestino Caballero y DeMarcus Corley y sobre los retadores de título mundial, Balweg Bangoyan y Dante Jardón.

En otros combates, el catañés Derrieck Cuevas ( 16-0-1, 13 KO ) medirá fuerzas contra el mexicano Jesús Álvarez ( 15-4, 11 KO ) en duelo a 8 asaltos en las 147 libras. También el arecibeño Nestor Bravo ( 12-0, 8 KO ) defenderá su invicto ante el aguerrido colombiano Jean Sotelo ( 26-15-2, 16 KO ) en combate a 8 asaltos en las 135 libras, entre otros combates.

El duelo entre Abimael Ortíz y el ex olímpico Jantony Ortíz fue pospuesto hasta nuevo aviso por situación médica de Abimael.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *