La pelea entre Danny Williams y Gueney Artak se iba a realizar en Alemania, y lo insólito de la noche fue cuando Danny subió al ring vestido de traje y dijo que no iba a pelear. Todos los presentes quedaron impresionados ante tal hecho.

Williams pidió el micrófono y dijo que no iba a pelear por temas de salud, dijo que se encontraba enfermo. Tan raro fue el acontecimiento que su rival, Artak, se golpeaba la cabeza en señal de que no entendía lo que sucedía, o al menos eso parece.

Williams, de inmediato se volvió viral en las redes sociales debido a las numerosas críticas que los fanáticos del deporte hicieron sobre su actuación.

«Es triste ver a Danny Williams así», escribió un usuario de las redes sociales. Un segundo tuiteó: «Si el hombre no está bien, ¿por qué debería arriesgar su vida, hizo lo correcto!».


Un tercero agregó: «Todo está en mal estado acerca de esta situación. Primero, ¿Danny Williams (que venció a Tyson) todavía está peleando? Segundo, ¿por un título alemán? ¡Los promotores merecieron este resultado!».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like