FDB plus

SUGAR RAY LEONARD APUESTA POR UN ACUERDO JOSHUA VS. WILDER

El legendario Sugar Ray Leonard tomó una tendencia al apoyar y darle su opinión al campeón mundial de peso pesado de la AMB, Anthony Joshua para el enfrentamiento que este tiene planeado con el que quiere sea su único rival, Deontay Wilder. Las discusiones para llegar a un acuerdo entre ambos boxeadores aún no han tenido éxito a pesar de que no se niega una posibilidad para le pelea que deberá ser el próximo año.

Sugar Ray Leonard

Sugar Ray, advirtió a Joshua que podría perderse “una pelea del cielo” que definirá su legado si no lucha por conseguirlo. Todo esto en busca de que Anthony se enfrente a un fuerte boxeador que ha eliminado a todos los hombres a los que se ha enfrentado en el ring. La leyenda del boxeo habló desde su propia experiencia cuándo se enfrentó a Marvin Hagler.

Deontay Wilder

“Para mí, siendo un luchador, estaba impulsado por ese deseo de luchar contra los mejores. Hagler fue el último al que quería enfrentarme, así que me aseguré de que sucediera”, expresó Sugar Ray Leonard durante unas declaraciones que le ofreció a The Sun.

“Es una especie de sello de aprobación; La gente recuerda cómo te fue contra el poder. ¿Lo tomaste? Wilder es un pegador serio y esa sería una pelea que a los fanáticos les encantaría ver”.

“Simplemente no sabemos quién gana; 1,000 personas dijeron que Sugar Ray ganaría, luego 1,000 personas dijeron que Hagler iba a ganar”, continuó. “Cuando tienes ese flip-flop alrededor, es cuando sabes que la pelea solo tiene que suceder”.


Sugar Ray vs Hagler en su encuentro que fue observado por más de 300 millones de personal en todo el mundo

El promotor de Matchcroom Boxing, Eddie Hearn insiste en que Joshua quiere pelear únicamente con Wilder, quién primero hará su defensa de título del CMB ante Tyson Fury el 1 de diciembre en Las Vegas. El británico tiene fecha reservada para el 13 de abril de 2019 en Wembley (lugar de su última pelea donde enfrentó y derrotó a Alexander Povetkin) y espera que el estadounidense se imponga ante Fury para que pueda ser su rival.

Related posts

ROB BRANT DESTRONA AL JAPONES RYOTA MURATA

MIKEY GARCÍA Y DANNY GARCÍA HABRÍAN ACORDADO PELEAR EN OTOÑO

A 21 AÑOS DE LA ‘PELEA DE LA MORDIDA’ LA REVANCHA