FDB plus

SUGAR RAY LEONARD DESEA REVANCHA: FLOYD MAYWEATHER VS MANNY PACQUIAO

El miembro del Salón de la Fama y ex campeón mundial, Sugar Ray Leonard, cree que Floyd Mayweather debería salir de su retiro y enfrentarse a su rival Manny Pacquiao en una revancha.

Los dos boxeadores chocaron en mayo de 2015, con Mayweather obteniendo una decisión unánime de doce asaltos. La pelea, que tardó varios años en poder concretarse, se convirtió en el combate más lucrativo financieramente en la historia del deporte. Mayweather, de 42 años, se retiró en agosto de 2017, cuando derrotó por la vía del nocaut técnico a la superestrella de UFC Conor McGregor en diez asaltos en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Pacquiao, de 40 años, ha seguido peleando. El mes pasado, mostró vislumbres de su mejor momento cuando envió a la lona y además le quitó el invicto a Keith Thurman para obtener el título welter de la AMB en el MGM Grand de Las Vegas. Pacquiao ha seguido pidiendo una revancha con Mayweather. Afirma haber entrado en el primer combate con una lesión en el hombro preexistente, que sufrió más lesiones durante el cuarto episodio del pleito. Si el hombro afectó o no su desempeño está en debate, pero se sometió a cirugía unos días después de la pelea.


April 29, 2015, Las Vegas,Nevada — Superstar Manny Pacquiao(R) and and Floyd Mayweather(L) attend the final press conference Wednesday for their upcoming historic 12-round welterweight world championship unification mega-fight.
Promoted by Mayweather Promotions and Top Rank Inc. , this pay-per-view telecast will be co-produced and co-distributed by HBO Pay-Per-View® and SHOWTIME PPV® Saturday, May 2 beginning at 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT from the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas.
— Photo Credit : Chris Farina – Top Rank (no other credit allowed) copyright 2015

La última aparición en el ring de Mayweather fue una pelea de exhibición en Japón, donde demolió a la estrella de kickboxing de peso pluma Tenshin Nasukawa en el primer asalto. A Leonard le gustaría ver una segunda pelea. ‘Sugar Ray’ espera que la revancha se venda muy bien, y también espera que la mayoría de los críticos vean la pelea.

“Dicho de esta manera, debe hacerse. La gente lo verá”, dijo Leonard a TMZ.


“Son dos muchachos de 40 años. Pacquiao lució fenomenal ( en su última pelea) “.

Related posts

JEFF HORN TIENE PALABRAS PARA TERENCE CRAWFORD Y SU EQUIPO

Rances Barthelemy a un paso de pasar a la historia del boxeo cubano

REVELADA PARTE DE LA CARTELERA DE #CRAWFORDBENAVIDEZ