FDB plus

SUGAR RAY LEONARD TIENE SU FAVORITO PARA #GARCIAPORTER

Dado los estilos de ambos peleadores es normal pensar que los ‘fuegos artificiales’ y la acción son parte fija del menú del combate este fin de semana en Brooklyn, Nueva York. Dos hombres que pueden boxear y con poder de puños para poner KO a cualquier rival que se les coloque en frente. Ambos entrenados por sus padres, es la mezcla perfecta para el día sábado, en lo que será realmente un asunto familiar en la división de peso welter.

El legendario Sugar Rey Leonard tiene su opinión acerca del pleito que está por venir donde tendremos el nuevo campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo:


“Siento que la pelea entre Danny Garcia y Shawn Porter tiene las características de una pelea emocionante por lo que he visto de estos dos talentosos boxeadores. Así que aquí está mi predicción basada en lo que siento que ambos peleadores traen al ring. García ganará si usa su jab para mantener a Porter a raya y fuera de balance, pero Porter gana una victoria si conecta y lastima a García temprano y lo hace abandonar su capacidad de boxeo y pelear como un fajador, como lo hice con mi primera pelea contra Roberto Duran. ¡Así es como veo este enfrentamiento, que debería ser una pelea emocionante! ” dijo Leonard.


En la pelea, el ganador se posicionará para futuras peleas de unificación el año que viene con los otros campeones de la división: Errol Spence (IBF), Manny Pacquiao (WBA) y Terence Crawford (OMB).

Soñar no cuesta nada, pero es posible que podamos conseguir un campeón mundial indiscutido de peso welter que tenga los cuatro cinturones para el final del próximo año.

Relacionados

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs tendrá otro importante cinturón en juego

FDB Plus

GGG SE REUNE CON LOEFFLER PARA DISCUTIR SU CARRERA

Nicolle Santana

SHIELDS VS. HAMMER ¡UNIFICACIÓN FEMENINA!

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más