FDB plus

¡SUGIEREN CAMBIO DE ESQUINA PARA GOLOVKIN!

El promotor  del boxeador kazajo sugiere que su apoderado Gennady Golovkin necesita cambiar de entrenador. Este fin de semana pasado ‘GGG’ (38-1-1, 34) sufrir su primera derrota en su carrera, perdiendo una decisión muy fina ante el peleador mexicano Saúl Álvarez (50-1-2, 34). Tras el resultado, el promotor de boxeo de Kazajstán, Alikhan Zharylgapov, ha sugerido que la carrera de Golovkin se verá beneficiada al eliminar al entrenador de largo plazo Abel Sánchez y vincularse con otra persona.


El promotor declaró: “Creo que aunque Golovkin superó a Canelo, no fue suficiente para los jueces, el problema principal es que Sánchez es partidario de un plan. Vimos la pelea final de WBSS entre Gassiyev y Usik en esa pelea, no pudo dar consejos elementales a su pupilo, entiendo que él inculcó algo útil en GGG, pero ahora Golovkin necesita cambios “.


El promotor no solo criticó a Sánchez, sino que sugirió que había dos opciones obvias para reemplazarlo. Uno de ellos es el hermano de Gennady, Max Golovkin, y el otro es Roy Jones Jr. Curiosamente, Zharylgapov es una de varias personas que critica a Sánchez, con el promotor ruso Vladimir Hryunov y el comentarista ruso Vladimir Gendlin expresando su creencia de que Golovkin ha hecho todo lo que ha podido con Sánchez.


Será interesante ver como van tomando forma este tipo de sugerencias y si Golovkin opta por un cambio de entrenador en esta etapa de su carrera, quién ya con 36 años de edad, y sufriendo su primera derrota profesional, ahora es el blanco de muchos jóvenes peleadores que quieren enfrentarlo con la firme creencia de que así como el ‘Canelo’, pueden vencerlo también.

Puede que no sea de mucha ayuda implementar un nuevo estilo de pelea y de trabajo para el boxeador kazajo en estos momentos ya que no solo peligra su récord sino también su integridad física.

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más