Jake Paul se encuentra actualmente tratando de conseguir nueva fecha y nuevo rival para volver al cuadrilátero, luego de que su duelo del pasado 6 de agosto que estaba programado a llevarse a cabo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, ante el primer boxeador profesional de su carrera, Hasim Rahman Jr, finalmente no se llevó a cabo.

La velada incluso iba a contar con la presencia de la peleadora estrella boricua y libra por libra, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano. Lo que más debe doler a Paul es que con una victoria ante Rahman Jr, iba a ser clasificado en los rankings del peso crucero por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC), información que fue confirmada por el mismo presidente de dicho organismo sancionador, Mauricio Sulaimán.

Esto iba a significar el comienzo del camino para Paul de poder comenzar a hacer lo debido en su carrera, para apuntar a una futura pelea de campeonato mundial, pero todo este plan deberá esperar un poco más.

La realidad es que caídas las peleas ante Tommy Fury primero y Hasim Rahman después, Jake Paul no ha enfrentado todavía a un boxeador profesional. De todos modos, el máximo mandatario del Consejo mantiene su confianza en él y reafirmó su compromiso con Paul para darle la oportunidad de estar clasificado y si hace las cosas bien, tener un chance mundialista en su debido tiempo. 

“La realidad es que las redes sociales son un fenómeno. Y Jake Paul merece respeto», comenzó diciendo.

“Jake Paul sube al cuadrilátero, con responsabilidad y con el entrenamiento adecuado. Pero enseguida lo desacreditan. Paul es un fenómeno, y veremos qué pasa en el futuro. Así es como funciona el proceso. Los boxeadores pelean, y con sus resultados pueden ser clasificados en una categoría de peso, y eso es lo que está haciendo Jake Paul», agregó dejando en claro que sigue dispuesto a incluir al youtuber en el ranking del CMB.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like