SULLIVAN BARRERA TILDA DE COBARDE A SERGEY KOVALEV

Must read




El boxeador cubano Sullivan Barrera está listo para pelear y en 2020 espera conseguir las mejores batallas disponibles. Atrás quedaron sus derrotas y lesiones, el cubano quiere comenzar por todo lo alto y tiene en la mira a Sergey Kovalev.

Barrera confía plenamente en que se pueda alcanzar un acuerdo para medirse al boxeador ruso este mismo año, sin embargo, no todo es color de rosa para Barrera y sus intenciones de concretar dicho combate.

Barrera ya habría firmado el contrato para enfrentarse a Kovalev en una cartelera transmitida por DAZN entre abril y mayo, lo que marcaría el regreso del cubano al ring después de un largo período de rehabilitación por una cirugía de hombro y sólo esperaba la confirmación de la firma de Kovalev.




Sullivan Barrera & Sergey Kovalev (Foto Cortesía)
Sullivan Barrera & Sergey Kovalev (Foto Cortesía)

“Firma y acepta la pelea”, declaró Barrera, según George Ebro. “Sergey Kovalev no quiere firmar. Dice que necesita más tiempo y para ganar más peso, bla, bla, bla. Kovalev, hombre, vamos a pelear por el honor. Vamos, amigo. No más tiempo para el vodka. Entrena. No seas cobarde”.

Aunque varios informes de prensa indicaron que Barrera estaba en posición de pelear contra Marcus Browne, su equipo sigue trabajando para asegurar una pelea con Kovalev, que viene de perder en noviembre de 2019 a manos del mexicano Saúl “Canelo ‘Alvarez”.



El combate con Kovalev habría tenido lugar por encima del límite de peso semipesado (175 libras), ya que Kovalev está tratando de abrirse camino hasta la división de peso crucero.

La posible causa de la aún no confirmación por parte de Kovalev, son los problemas que presenta fuera del ring. El 25 de febrero fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad, y además de ello enfrenta la posibilidad de pasar algunos años en prisión si se le encuentra culpable por supuestamente haber agredido a una mujer en un incidente en junio del 2018.

Sullivan Barrera (David Spagnolo Main Events)
Sullivan Barrera (David Spagnolo Main Events)


Barrera fue operado del hombro derecho el pasado mes de septiembre para reparar un ligamento dañado, lesión importante que le molestó durante bastante tiempo.

Después de la pelea contra Dmitry Bivol, Barrera (22-3, 14 KO’s) comenzó a experimentar molestias en el hombro, pero trató de volver a la normalidad con ejercicios y terapias para evitar una operación que lo mantendría fuera del ring durante al menos ocho meses.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article