FDB plus

¡SULLIVAN BARRERA Y LA MALA SUERTE!

El ex retador al título semipesado, el cubano Sullivan Barrera sufrió una lesión en su ojo derecho, lo que lo obligó a abandonar su pelea programada para el 18 de agosto en contra de Seanie Monaghan, pleito que habría encabezado una cartelera que será transmitida por la plataforma Facebook, como una de las nuevas propuestas que Oscar de la Hoya y Golden Boy Promotions traen al público para poder difundir el mundo del boxeo.

Todavía no se sabe si la cartelera sigue en pie o, si lo hace, si Monaghan permanecerá en ella. Los últimos detalles al respecto es que el boxeador cubano debería volver a la acción en los meses de octubre o noviembre.

Barrera (21-2, 14 KO) recibió una paliza del ruso Dmitry Bivol en marzo, terminando una racha de cuatro victorias consecutivas que incluyó victorias sobre Vyacheslav Shabranskyy y Joe Smith Jr.

Actualmente Barrera se encuentra en el proceso de recuperación y este pleito ante Monaghan le iba a permitir volver al nivel al cual tiene acostumbrados a todos los fanáticos y conocedores del deporte, más dado que de salir victorioso, se le podía presentar de nuevo un chance por un campeonato mundial, en revancha contra el mismo Bivol o el líder indiscutible actualmente de la división, Sergey ‘Krusher’ Kovalev.

Por ahora solo queda esperar que Sullivan solucione su problema del ojo para que regrese de la mejor manera posible y siga ofreciendo espectáculo y calidad sobre el ring.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más