Sunny Edwards invitó a su rival estadounidense Jesse ‘Bam’ Rodríguez a estar en primera fila en Sheffield para verlo enfrentarse a quien será su siguiente rival, el todo terreno y potente Félix Alvarado. Edwards estará haciendo acto de presencia y gala de su boxeo en las instalaciones del Utilita Arena el viernes 11 de noviembre cuando pone en juego su título mundial de peso mosca de la FIB.

Jack Bateson y Shabaz Masoud cumplieron con los fanáticos del boxeo británico al acordar enfrentarse en una eliminatoria final por el título británico de peso súper gallo en lo que será el duelo co estelar de la noche, con el cinturón Intercontinental de la AMB también en juego.

Edwards, también conocido como ‘Showtime‘, dijo: “Me gustaría invitar a Jesse ‘Bam’ Rodríguez a mi pelea el 11 de noviembre».

“Lo cuidaríamos en Sheffield, lo llevaríamos al Reino Unido unos días antes y luego lo tendríamos sentado en el ringside la noche de la pelea. Sería bueno ver al campeón en persona porque es una pelea que estoy muy emocionado de construir porque es una súper pelea y él es un súper peleador”.

Edwards no solo está entusiasmado con el desafío de Alvarado y prácticamente haciendo un reto público a Rodríguez, sino que el campeón mundial espera con ansias el resto de la cartelera de Probellum en Sheffield. Se espera que la velada sea un éxito total con grandes combates.

“Jack Bateson contra Shabaz Masoud es, instantáneamente, una gran pelea doméstica”, dijo. “Ambos tienen muy buen apoyo y ya han tenido un poco de ida y vuelta en Twitter. Esta es una gran, gran pelea, es ridículamente buena, y hay más por anunciar para el resto de la cartelera. Entonces, está mi pelea por el título mundial, Bateson vs Masoud y más por venir, y las entradas comienzan en £35. Es una tarjeta muy buena”.

El retador obligatorio Alvarado le ha dado un nuevo enfoque al boxeador de 26 años después de ver fracasar un choque de unificación con el mexicano, el ‘Rey’, Julio César Martínez.

“Es el primer boxeador, en toda mi carrera, que ha tenido una convicción real de querer pelear conmigo y que hizo todo lo posible para que esto sucediera”, agregó Edwards (18-0). Cuando Alvarado pasó del peso mosca ligero, me retó de inmediato, por lo que estoy disfrutando el hecho de que haya arrojado el guante».

“Realmente me llamó la atención y no sé por qué los demás no pelean conmigo. Tal vez sea porque saben que con mi estilo les drenaría el alma; Me imagino que ni siquiera pueden soportar ver ninguna de mis peleas porque saben que hago que la gente parezca que han olvidado cómo boxear. No pueden comprenderlo. Ellos juegan a las damas y yo al ajedrez. Pero Alvarado es un nicaragüense muy pegador que quiere pelear y me ve como una mina de oro”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like