Sunny Edwards ha recordado a todo el mundo por qué es el mejor peso mosca del planeta al vencer a su peligroso retador obligatorio, Félix Alvarado. Y Edwards ya está preparando el próximo gran reto de su reinado como campeón del mundo: Jesse «Bam» Rodríguez.

Edwards, que fue acompañado al cuadrilátero por el artista británico Jaykae, realizó una actuación en la que se mezclaron una habilidad sublime y una determinación tenaz, para derrotar al excelente Alvarado en las tres tarjetas de puntuación de los jueces en el Probellum Sheffield esta noche.

El hombre conocido como «Showtime» -ahora 19-0 como profesional- defendió por tercera vez su corona de la FIB con puntuaciones de 115-113, 116-112 y 115-113 tras 12 asaltos en el Utilita Arena, en su ciudad natal de adopción.

Edwards se deshizo en elogios hacia Alvarado, pero dice que esta noche demostró que puede enfrentarse al poder de cualquier púgil de las 112 libras, incluida la estrella estadounidense Rodríguez, que ha confirmado que se pasa a la división.

Una pelea entre Sunny Edwars y Jesse ‘Bam’ Rodríguez sin duda alguna es un choque que se puede apreciar como uno bastante explosivo y en donde el poder de nocaut estará en todo momento bastante latente; Es un combate 50/50 y que no tiene claro un ganador, pero sin duda alguna la competitividad será épica y única durante todos los asaltos que deba durar el combate.

«Félix Alvarado es un golpeador fenomenal y me senté allí y me mezclé con él. Monté golpes, recibí golpes, lancé golpes, y si puedo hacer eso contra él entonces puedo hacerlo contra cualquiera», dijo Edwards.
«Bam Rodríguez, me prometiste la pelea. Ven a buscarla».

«Tenía la pelea 8-4 o 9-3 a mi favor, no sé qué decían algunas de las tarjetas de puntuación. Subí con claridad y a partir de ahí me puse en cabeza».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like