El señor de los pesos mosca, Sunny Edwards, defiende su título de la FIB contra Félix Alvarado en una noche excepcional de boxeo en Sheffield. Edwards encabeza el debut de Probellum en la Ciudad del Acero el viernes 11 de noviembre en el Sheffield Utilita Arena.

Y en una de las carteleras más emocionantes que se han organizado este año en el boxeo británico, los invictos aspirantes al peso super gallo Jack Bateson y Shabaz Masoud se enfrentarán en una eliminatoria del título británico que ha despertado el entusiasmo de los aficionados.

Edwards, uno de los campeones más hábiles y carismáticos del mundo, defiende por tercera vez su corona de la FIB contra el nicaragüense Alvarado (38-2, 33 KOs), antiguo poseedor del título en el peso inferior.

Y «Showtime» (18-0, 4KOs) sabe que no debe fallar ante su retador obligatorio porque está en juego un futuro enfrentamiento con la estrella estadounidense Jesse «Bam» Rodríguez.

Sunny Edwards dijo: «Me he convertido en uno de los púgiles más evitados del boxeo mundial, pero Félix Alvarado tiene el valor de enfrentarse a mí el 11 de noviembre, y eso lo convierte en un rival extremadamente peligroso.

«Tengo grandes planes para convertirme en el campeón mundial indiscutible del peso mosca, y luego avanzar en los pesos, y estoy totalmente seguro de que eso sucederá, pero no hay lugar para el error contra un peleador del calibre de Alvarado, eso es seguro».

Félix Alvarado dijo: «Estoy listo para esta pelea contra Sunny Edwards, y quiero agradecer a Dios por permitirme la oportunidad de alcanzar mi sueño de ser campeón mundial de dos pesos».

Richard Schaefer, presidente de Probellum, dijo: «Libra por libra, Sunny Edwards es uno de los púgiles más hábiles del planeta y el 11 de noviembre podrán ver a ‘Showtime’ dar lo mejor de sí.

«Sunny también tiene el tipo de personalidad y carisma que lo convierte en una atracción imprescindible en el boxeo y Probellum está encantado de poder ofrecer esta defensa del título mundial, y una tarjeta de combate especial, en su ciudad natal de adopción, Sheffield».

Bateson y Masoud han capturado la imaginación de la fraternidad de la lucha británica después de acordar un encuentro tan temprano en sus carreras.

Los aficionados al boxeo se han cansado de que los prospectos con talento se eviten mutuamente, pero el héroe de Leeds, Bateson (17-0, 4KOs), y el favorito de Stoke, Masoud (10-0, 3KOs), presionaron para que el combate se celebrara.

El enfrentamiento, una eliminatoria final por el título británico, también pondrá en juego el cinturón intercontinental de la AMB de Bateson en Sheffield, y un ejército de aficionados viajará desde las ciudades de origen de los púgiles para apoyar a su hombre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like