FDB plus

SÚPER PROSPECTO DEVIN HANEY FIRMA ACUERDO PROMOCIONAL CON MATCHROOM BOXING

El prospecto de peso ligero Devin “The Dream” Haney quería que su pelea del 11 de enero en ShoBox fuera su última aparición en la serie, y lo será. Haney, de 20 años, firmó un acuerdo con Matchroom Boxing USA y tendrá su primera pelea bajo su bandera el 25 de mayo en Oxon Hill, Maryland, parte de la cartelera Oleksandr Usyk vs Carlos Takam que se transmitirá en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WELCOME TO THE TEAM, @realdevinhaney 🙌✍️

Una publicación compartida de DAZN USA (@dazn_usa) el

“Estoy entusiasmado con mi asociación multimillonaria con Matchroom Boxing. Todo este trabajo duro finalmente está dando sus frutos ”, dijo un emocionado Haney. “Este es un gran capítulo en mi carrera. Tengo un acuerdo de co-promoción con Matchroom Boxing, Eddie Hearn es el chico perfecto para mi negocio.

“Mientras Matchroom proporcionará la infraestructura, juntos seleccionaremos a los mejores oponentes para mostrar mis talentos en las ciudades más atractivas del mundo. Soy el futuro del deporte, y sin lugar a dudas en mi mente voy a ser el mejor de todos. Voy a continuar incendiando el mundo del boxeo. Matchroom y DAZN ahora tienen otra superestrella: ¡yo!

Haney (21-0, 13 KO) se enfrentará al mexicano Antonio Moran (24-3, 17 KO) en su debut con Matchroom. Moran, de 26 años, perdió una decisión bastante competitiva ante José Pedraza en junio de 2018.

“Antonio Moran es un peleador duro con mucha experiencia. “Ha estado en el ring con buena oposición”, dijo Haney. “Peleó contra José Pedraza  y fue una pelea complicada para Pedraza. Perdió por una decisión el año pasado, así que sé que él viene a pelear, no es un trabajo fácil. No espero nada menos de él el 25 de mayo. He estado trabajando duro en el gimnasio. Todos saben que estoy listo y el 25 de mayo no puedo venir lo suficientemente preparado, tengo que estar en mis mejores condiciones. En la noche de la pelea, el mundo verá que estoy listo para cualquier persona “.

Devin Haney (WBC)

Haney, que es el contendiente número 3 en las 135 libras por el WBC, es otro de los mejores prospectos que se dirigió a Eddie Hearn.

“Devin Haney es una superestrella, no hay dos maneras de hacerlo”, dijo Hearn. “Con solo 20 años de edad, ya ha acumulado 21 victorias, sin tocar como profesional y se ha convertido en uno de los boxeadores más comentados en Estados Unidos.

“Las grandes peleas están justo frente a él, él está listo para cualquier persona y esperamos una maravillosa asociación juntos. DAZN tiene otro talento excepcional en su plataforma “.

Eddie Hearn (Matchroom Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más