FDB plus

¡SÚPER SERIE MUNDIAL DE BOXEO PODRÍA SER CANCELADA!

La World Super Boxing Super Series, que actualmente se ejecuta en torneos de peso gallo, peso welter junior y peso crucero, está en peligro de ser cancelada antes de los combates semifinales de la segunda temporada, según un informe de Mike Coppinger en The Ring.

World Boxing Super Series press conference (WBSS)

Coppinger escribe que “la agitación se ha estado gestando entre bastidores, y varios boxeadores siguen esperando sus bonos de victoria”.

La primera temporada de la WBSS incluyó torneos en peso súper mediano y crucero, ganados por Callum Smith y Oleksandr Usyk, respectivamente. La segunda temporada fue aún más ambiciosa, con tres clases de peso involucradas, y el servicio de transmisión DAZN que ofrece una salida de transmisión confiable para los fanáticos estadounidenses, que faltaba en la primera temporada.

Pero siempre ha habido dudas acerca de todo esto por parte de muchos veteranos del juego de boxeo, incluso cuando la primera temporada se fue sin un gran problema. Torneos como este son raros en el juego de boxeo, por muchas razones. Y mientras que los combates semifinales de la segunda temporada están supuestamente programados para febrero y marzo de 2019, no ha habido sitios ni fechas con nombres para ninguno de ellos.

Si el torneo se derrumba, aquí están las peleas que perderíamos, al menos por el momento:

Peso gallo: Naoya Inoue vs Emmanuel Rodriguez y Nonito Donaire vs Zolani Tete

Naoya Inoue face off with Manny Rodríguez (Foto de Alex Nuñez)

Peso welter junior: Regis Prograis vs Kiryl Relikh y Josh Taylor vs Ivan Baranchyk

WBSS Semifinales 135 libras (WBSS)

Peso crucero: Mairis Briedis vs Krzysztof Glowacki y Yunier Dorticos vs Andrew Tabiti

WBSS Semifinales peso crucero (WBSS)

Esperemos que todo esto se aclare y que las peleas continúen, porque realmente los verdaderos perdedores serán los peleadores y los fanáticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más