FDB plus

‘SUPERFIGHT’ LA PELEA DE FICCIÓN ENTRE ROCKY MARCIANO Y MUHAMMAD ALI

Efemérides Boxísticas – La pelea computarizada entre Rocky Marciano y Muhammad Ali se estrenó en más de 1500 cines del mundo el 20 de enero de 1970. ‘Superfight’ mostró una pelea de simulación entre estos dos legendarios boxeadores que en verdad nunca coincidieron en el ring debido a que sus tiempos dentro del boxeo profesional no fueron los mismo.

Rocky Marciano desarrolló su carrera entre 1974 y 1955, mientras que Muhammad Ali lo hizo entre 1960 y 1981 pero los aficionados al boxeo siempre debatieron en quien ganaría una pelea entre ambos debido a que fueron los únicos campeones  de peso pesado invictos hasta ese momento.

Esta producción incluyó los detalles de la carrera de cada boxeador y sus mejores actuaciones, su estilo de pelea y estrategias utilizadas sobre el ring, así como sus debilidades.

Vídeo cortesía: Lo que dice Tavo

La pelea final se mostró una sola vez en los cines de todo el mundo y años más tarde fue llevada a formato DVD.  Luego de que hay muchos intercambios de golpes, se muestra a Marciano ganándole por nocaut a Ali en el round 13.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más