Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, reveló al especialista de ESPN, Joe Cortez, que el boxeador mexicano Canelo Álvarez ha sido suspendido de manera temporal como resultado de su positivo por niveles bajos de clembuterol en pruebas realizadas el 17 y 20 de febrero pasado, en camino a su pelea de desempate con el campeón mundial Gennady Golovkin este 5 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas.


Bennett se dirigió a Cortez a través de un mensaje en donde escribió: «Saúl Álvarez ha sido suspendido temporalmente por el resultado adverso obtenido por clembuterol el 17 y 20 de febrero. Una audiencia con la Comisión se ha agendado para Canelo Álvarez el próximo 10 de abril. No hay mas comentarios».


Cortez uno de los personajes más famosos en todo el mundo del boxeo y fue quien obtuvo la primicia que hasta ahora sigue dejando en veremos la pelea del próximo 5 de mayo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por los títulos de peso medianos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Este sería el primer pronunciamientos de la Comisión Atlética de Nevada por el caso de Canelo Álvarez, quien ha salido limpio en tres exámenes antidopaje realizados en marzo y deberá presentarse ante las autoridades pertinentes en Nevada el 10 de abril deteniendo su campamento que hasta ahora realiza en San Diego, California.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like