FDB plus

Sylvester Stallone envuelto nuevamente en triunfo de Andy Ruiz.

El actor, quien protagonizó a Rocky Balboa nuevamente se cruza en el camino de Andy Ruiz.

“Mi guión de Hollywood se hizo realidad en aquella histórica noche de junio cuando un boxeador desconocido como Andy Ruiz logró una victoria que sacudió el mundo. Fue Rocky de la vida real y la perfecta historia para arrancar nuestra sociedad con DAZN”, dijo Stallone. “No hay nada en el mundo como el boxeo, el drama, humanismo, la agonía, el éxtasis. Este deporte revela el alma de estos guerreros como ningún otro deporte”, apuntó.

Ruiz, que protagonizó con ese nocaut en siete rounds una de las sorpresas más grandes del boxeo en la historia, se alista en California para conceder revancha al británico Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, en una contienda que será distribuida en territorio estadounidense de nuevo por DAZN.

Hace algunos días vimos vídeos de Ruiz en donde muestra sencillamente todo su potencial de cara a la gran revancha. Al parecer, hace semanas que se viene tomando todo esto muy enserio y quiere repetirle la dosis al británico para despejar cualquier tipo de dudas. Esta pelea será el broche de oro para culminar el 2019. Una pena que la sede haya sido en Arabia Saudita, igualmente la podremos disfrutar vía DAZN. Ojalá y este duelo sea neutral con los jurados y el tercer hombre en el ring, ya que el más querido es el europeo.

Andy Ruíz Jr (DAZN)

El descendientes de mexicanos, quien buscó representar al país azteca en las olimpiadas de Beijing 2008 sin éxito expresó, en su momento su deseo de llevar a cabo esta contienda en el país que representa en la actualidad, pero antes de su reyerta ante Joshua firmó un contrato, específicamente una clausula de revancha en donde los intereses siempre fueron para el lado del campeón mundial olímpico de Londres 2012.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más