La peleadora australiana de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Tai Emery no pudo contener su emoción por derrotar a su rival de turno Rung-Arun Khunchai por la vía del cloroformo y protagonizó una «alocada» celebración en «topless» tras su victoria lo cual se hizo viral de inmediato a través de las redes sociales.  

Emery se levantó y venció con un contundente uppercut de derecha a su oponente y, tras declararse la victoria, subió a las cuerdas y se subió el top para mostrar sus senos a los aficionados dejando a todos los presentes atónitos y con la boca abierta.

Como era de esperarse, los presentes ovacionaron a Emery por su acción y triunfo, mientras que los narradores también quedaron sorprendidos con su particular festejo en la velada de Bare Knuckle Fighting Championship, la cual se llevó a cabo en la legendaria ciudad asiática de Bangkok (Tailandia).  

Se trató de la primera pelea de Tai Emery en el Campeonato de Lucha Bare Knuckle, que se realizó en el mencionado país, llevándose así su primera victoria.  Emery, además de peleadora, es modelo y jugadora de fútbol americano. Su celebración generó comentarios de cualquier índole, incluso, de parte de la actriz de cine para adultos Kendra Lust. Esta estampó su nombre en la parte delantera de la camiseta de Emery como patrocinadora.

Emery no lo pensó 2 veces y no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras en su Instagram. «Felicidades, Tai Emery por tu victoria con (BKFC), KO en el primer asalto. Fue un placer patrocinarte y la mejor celebración en cualquier deporte después de ganar», escribió Kendra.

De acuerdo a conocedores de esta polémica disciplina, la misma empezó a crecer mucho nivel global en los últimos años. El boxeo de los “nudillos desnudos” fue popular hasta 1867, cuando se introdujeron las Reglas del Marqués de Queensberry, que requerían guantes.

En 2018, la empresa Bare Knuckle Fighting Championship se transformó en la primera en realizar un evento oficial de boxeo sin guantes. Fue autorizado y comisionado por los Estados Unidos desde 1889.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like