FDB plus

“TAL VEZ LA ACTUACIÓN DE MANNY ASUSTÓ UN POCO A MAYWEATHER”, DICE FREDDIE ROACH

El entrenador miembro del Salón Internacional de la Fama de Canastota, Nueva York, Freddie Roach, piensa que es posible que la brillante actuación de Manny Pacquiao, el anterior sábado en Las Vegas, cuando derrotó por decisión dividida a Keith Thurman  y le arrebató el título mundial welter AMB, incluso enviándolo a la lona en el primer episodio, aún y con sus 40 años de edad, pudo haber asustado a Floyd Mayweather y minado las esperanzas de un posible segundo capítulo entre las leyendas del boxeo contemporáneo.

Manny Pacquiao v Keith Thurman
(Photo by Steve Marcus/Getty Images)

En la semana Pacquiao y Mayweather se enfrascaron en dimes y diretes por redes sociales, con el senador filipino retándolo a una pelea de revancha y con un ‘Money’ tratando de su empleado al tagalo.

“No estoy seguro. Mayweather parece ser un poco evasivo”.

le dijo Roach a Premier Boxing Champions.

Mayweather venció a Pacquiao mediante u fallo unánime en mayo del 2015, luego Roach y el propio campeón en seis categorías alegarían una lesión en uno de sus hombros como un atenuante para su parco desenvolvimiento en la contienda.

Freddie Roach

“Estaba muy tranquilo. No se quedó en la pelea después de que se anunció la decisión ni tampoco llamó a cualquiera como suele hacerlo. Creo que Manny lo asustó un poco con esa actuación”.

Aseguró el mentor angelino respecto a Floyd Mayweather Jr., quien estuvo en el MGM Grand Garden observando el duelo entre el ‘Pacman’ y Thurman, en primera fila.

Related posts

POVETKIN BAJO LA MIRADA DE PUTIN ANTES DE SU PELEA

VERGIL ORTÍZ Y ANTONIO OROZCO CUMPLIERON CON EL PESO

¡CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE JAIME MUNGUÍA!