FDB plus

Los tatuajes de Conor McGregor, que significan realmente


Cuando Conor McGregor hizo su debut en UFC en 2013, estaba prácticamente sin tatuajes

El irlandés ha subido al estrellato en los último dos años. Durante ese mismo período ha sufrido un cambio dramático en la mirada.

Cuando McGregor debutó en el UFC – superando a Marcus Brimage por TKO en abril de 2013 – McGregor no era exactamente un novato, pero era radicalmente diferente al hombre que actualmente vemos con tanta frecuencia en casi todos lados.

Su característica barba “marca de la casa” ya la tenía entonces, pero no los tres grandes tatuajes, se destacan mucho el de su abdomen y el de un Gorila con una corona.

McGregor no sólo ha añadido esas casi obras de arte, sino que también se ha marcado otro un gran tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Al ser preguntado por la historia detrás de sus tatuajes, McGregor respondió. “Tal vez es un poco terapéutico, no sé lo que es, pero me gusta y voy a hacerme más  más.”

El tigre en su abdomen.


“El Tigre a estado en mi mente por mucho tiempo, a veces te sientes como animal, creo que el tigre es grande y es un animal valiente, me gusta…”


Es un lugar bastante blando el abdomen, indica la entrevistadora, a lo que McGregor respondió, en realidad, para ser honesto en comparación con el tatuaje del pecho ese no fue nada, el del pecho es el dolor más fuerte que he sentido en mi vida.

El primer tatuaje de McGregor se remonta a unas vacaciones cuando era muy joven.

Aquí te dejamos algunos de los tatuajes más relevantes de Conor McGregor, además el significado de algunos de ellos.

Talón de Aquiles.

McGregor tiene una escritura árabe en la parte posterior de su talón izquierdo, pero no sabe lo que realmente dice.
“Este fue el primero, lo hice cuando era muy joven un día borracho … fue en Ayia Napa, en la isla de Chipre por un valor de 20 €. Podría significar cualquier cosa”.

Cuello

Aunque McGregor tiene un crucifijo con alas, se desconoce su religión. Muchos supusieron que era católico, ya que él es irlandés, pero se metió en problemas con algunos fanáticos irlandeses después usar laa palabras “f *** política y f *** religión”.


Espalda

En la espalda de McGregor – desde la base del crucifijo hasta la parte baja de su espalda – McGregor tiene una hélice de espinas. No se sabe cuándo ni por qué se tatuó ese.

Related posts

LAS NEGOCIACIONES DE LARA VS. ANDRADE ¿EMPEZARÁN EN SEPTIEMBRE?

DEMETRIUS ANDRADE PODRÍA ENFRENTAR A CAMPEÓN MUNDIAL MEDIANO PRONTO

FINALMENTE FLOYD MAYWEATHER BESA LA LONA Y VAYA DE QUE FORMA