TAYLOR, HARPER Y HALL PROMETEN HACER HISTORIA

0
142
Banner Taylor vs Gutierrez
Banner Taylor vs Gutierrez

Matchroom promoverá el primer triple título femenino del título mundial el sábado 14 de noviembre, con Katie Taylor, Terri Harper y Rachel Ball protagonizando una histórica velada de boxeo transmitida en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU.

Taylor (16-0, 6 KOs) retuvo su título mundial indiscutido de peso ligero con una victoria por decisión unánime sobre Delfine Persoon, ya que su tan esperada revancha produjo otra batalla brutal en el último fin de semana de Fight Camp en agosto.

La estrella irlandesa pone sus títulos mundiales en juego una vez más contra la desafiante obligatoria Miriam Gutiérrez (13-0, 5 KOs), la española invicta que ostenta el título mundial interino de la AMB desde noviembre de 2019 luego de su victoria sobre Keren Batiz.

“Estoy encantadA de encabezar otra noche de pelea en Sky Sports”, dijo Taylor. “Cuando me convertí en profesional, fue un paso hacia lo desconocido en términos de cómo iría todo, así que tener estas oportunidades para encabezar tarjetas es algo que nunca doy por sentado.

“Ha sido un cambio bastante rápido desde mi última pelea, pero siempre estoy mirando hacia el próximo desafío y realmente quería pelear de nuevo antes de fin de año. La pandemia obviamente lo ha convertido en un momento muy incierto en términos de programación de peleas, así que estoy muy emocionado de tener una fecha en la que concentrarme.

“Espero una pelea muy dura contra un retador invicto, pero he estado de regreso en el campo de entrenamiento en los Estados Unidos durante las últimas dos semanas y estoy ansioso por defender con éxito mis títulos el 14 de noviembre.

“Estoy muy feliz, ansioso y emocionado”, dijo Gutiérrez. “Me estoy preparando al 100% para esta pelea con Katie. Este es el gran reto que he perseguido en mi carrera deportiva, poder luchar por la corona indiscutible”.

Harper de Denaby (10-0-1, 5 KOs) retuvo sus títulos mundiales de peso superpluma del CMB e IBO con un emocionante empate por decisión dividida contra Natasha Jonas de Liverpool en un histórico contendiente a la Pelea del Año en la parte superior de la lista en Fight Camp Week 2.

‘Belter’ se enfrenta a su primer retador obligatorio del CMB en la hispano-noruega Katharina Thanderz (13-0, 2 KOs), la invicta campeona mundial interina de peso súper pluma del CMB que reclamó el título contra la brasileña Danila Ramos después de una brutal batalla de diez asaltos en noviembre pasado.

“Esta es la pelea más emocionada que he estado, siento que tengo mucho que demostrar”, dijo Harper. “Hemos tenido la oportunidad en este campamento de trabajar en muchas cosas nuevas, con un entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento que se une al equipo. Quiero salir y corregir los errores”.

“Es una sensación increíble saber que finalmente estoy luchando por el título mundial”, dijo Thanderz. “He estado esperando tanto tiempo por este momento, y sé que lo daré todo para ganar el título. Harper es un luchador joven y talentoso. Creo que es una chica muy trabajadora. Es rápida, tiene una buena técnica, tiene resistencia y es una muy buena luchadora. Será un placer compartir el anillo con ella.

“Estoy seguro de que puedo vencerla. Tengo muy buenas sensaciones y estoy trabajando muy duro en mi campamento para ser la mejor versión de mí mismo. Sé que será muy difícil, especialmente por las circunstancias de la pelea, pero estoy preparado para sorprender y sorprender a todos cuando consiga la victoria. Me siento muy bien peleando en el Reino Unido. Nunca peleé en Inglaterra, así que no puedo esperar a tener la experiencia de pelear en un país completamente nuevo con tantos fanáticos del boxeo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑👑👑 𝙒𝙤𝙧𝙡𝙙 𝙏𝙞𝙩𝙡𝙚 𝙏𝙧𝙞𝙥𝙡𝙚 𝙃𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧 #TaylorGutierrez #HarperThanderz #BridgesBall

Una publicación compartida por Matchroom Boxing (@matchroomboxing) el

Walsall’s Ball (6-1) consigue una oportunidad de ensueño por el título mundial gracias a su gran victoria sobre Shannon Courtenay en la tercera semana de Fight Camp. El jugador de 29 años se enfrenta al popular invicto australiano Ebanie Bridges (4-0, 2 KOs) por la corona vacante de peso gallo de la AMB.

“He estado deseando una gran pelea, ahora la tengo”, dijo Bridges. “No voy a venir a Gran Bretaña para perder el tiempo; Voy a aprovechar esta oportunidad con ambas manos y llevarme ese cinturón de regreso a Australia con un estilo emocionante”.

“Después de mi última pelea, tengo más hambre que nunca, entreno más duro que nunca y me pregunto todos los días cómo puedo mejorar”, dijo Ball. “No podría estar más emocionado por esta pelea. Somos amigos, pero esta pelea no va a ser bonita, es un negocio”.

“Este es un momento histórico”, dijo el promotor Eddie Hearn. “Una gran noche de boxeo que será encabezada no por una, sino por tres peleas por el título mundial de mujeres. Katie Taylor ha dado vueltas al juego desde que se convirtió en profesional y ha allanado el camino para tantas grandes luchadoras. Katie se enfrenta al segundo Challenger obligatorio durante su reinado indiscutible en la dura e invicta española Miriam Gutiérrez.

“Mientras recién acaba de competir en la pelea del año en el Fight Camp, Terri Harper se enfrenta a su primer desafío obligatorio en la invicta hispano-noruega Katharina Thanderz y en un cuento de hadas, Rachel Ball tiene la oportunidad de convertirse en campeona mundial contra la popular australiana Ebanie Bridges. Esta es una declaración importante de nosotros y de nuestros socios de transmisión, no se pierda una noche increíble el 14 de noviembre “.

“Katie Taylor continúa su viaje épico como una de las boxeadoras de élite del mundo en un magnífico triple encabezado de acción por el título mundial femenino”, dijo Adam Smith, director de desarrollo de boxeo en Sky Sports. “La estrella irlandesa mostró valentía y determinación en una revancha de castigo victoria sobre Delfine Persoon en Fight Camp, y sus reconocidas habilidades también deberían mostrarse contra Miriam Gutiérrez.

“Terri Harper luchó hasta un emocionante empate con Natasha Jonas en una de las peleas más apasionantes del año y está de vuelta en acción, defendiendo su cinturón del CMB contra Katharina Thanderz. Rachel Ball también recibe una pelea por el título mundial después de que dejó caer y sorprendió a Shannon Courtenay, pero ahora debe superar a Ebanie Bridges. Tres fantásticas peleas por el título mundial, ¡todas en vivo por Sky Sports!”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí