FDB plus

TEAM DEJAVU: ¡MÁS QUE UN EQUIPO, UNA FAMILIA! ANDRÉS ALFONZO COMENTA

El deporte venezolano continúa avanzando para lograr éxitos como el de la Liga Nacional Bolivariana de Venezuela en donde el Team Dejavu quedó campeón en su temporada 2018-2019 que aunque resultó exigente dejó buenos resultadas.

La final de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto se celebró en la Cancha del Chato Candela en Artigas, Caracas y durante el juego se evidenció el potencial de lo jugadores quienes estaban dispuestos a llevarse la victoria, los integrantes del Team Dejavu trabajaron en equipo durante toda la temporada y el juego final no fue la excepción para notarse el empeño con el que lo hicieron, así lo dejó saber su manejador, Andrés Alfonzo.

Team Dejavu Logo (Foto Cortesía Andrés Alfonso)

“Al haber conseguido el campeonato se siente una satisfacción enorme y un orgullo grandísimo”.

La confianza en cada uno de los jugadores fue la pieza fundamental para lograr un juego en equipo y se que notara el resultado del trabajo juntos.

” Siempre, siempre mantenernos unidos. Hacerles creer a todos los jugadores que sí pueden hacer el trabajo y que tengan la confianza en que lo están haciendo de la mejor manera y así puedan enfocarse en jugar baloncesto. Unión en familia y la confianza”, dijo Andrés que ha sido el secreto del equipo.

 

Andrés Alfonzo (centro) compartiendo con fanáticos del club. (Foto Cortesía Andrés Alfonso)

Ahora con esta nueva victoria Team Dejavu enfrenta otro reto, actualmente se encuentran participando en la primera edición de la Liga de Campeones de Baloncesto de Caracas y se mantienen entrenando para dar lo mejor de sí y tener la oportunidad de seguir creciendo dentro del mundo del baloncesto.

“Estamos participando en la Liga de Campeones y lo afrontamos de la manera más humilde posible, aunque no somos los favoritos, lo vamos a afrontar de una manera muy profesional y así sacar buenos resultados”.

Un equipo joven y con ganas de continuar cosechando éxitos, Team Dejavu planea mantenerse participando en distintos campeonatos y torneos durante los siguientes meses, además de aumentar el potencial de cada uno de los jugadores para los que el baloncesto no solo es una profesión sino parte su vida, lo que los llena de alegría y los mantiene ansiosos.

Cabe destacar que el equipo cuenta con jugadores con experiencia nacional e internacional de la talla de:

  • José Zambrano (Equipo Profesional: Broncos de Caracas)
  • César Zavala (Equipo Profesional: Broncos de Caracas)
  • Williams Longo (Experiencia a nivel Nacional: Campeonatos Élite)
  • Miguel Centeno (Experiencia a nivel nacional: Campeonatos Élite)
  • Yohan Burguillos (Experiencia a nivel nacional: Campeonatos Élite, Selección de Distrito Capital)
  • Gura García (Experiencia a nivel nacional e Internacional)

Por otro lado Andrés Alfonso agradeció a quienes desde el principio se han mantenido apoyando al equipo en cada uno de sus juegos e hizo un llamado a continuar promoviendo el deporte.

“Todos los deportistas se deben centrar en mantenerse activos haciendo deporte, que mantengan las ganas y las fuerzas que lo llenen de alegría y alcancen la superación”.

 

Team Dejavu Campeón de la Temporada 2019 de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto (Foto Cortesía Andrés Alfonzo)

Related posts

HAROLD CALDERON CONTINÚA INVICTO Y VA POR MÁS

Ponen fecha límite para acordar Estrada-Cuadras y Rungvisai-González

Barney Ross “El arte de morir de pie”