FDB plus

TEAM PACQUIAO APRUEBA PELEA CON CONOR MCGREGOR

Conor McGregor sigue estando en boca de todos en el mundo no solo de los deportes de contacto, sino en el deporte en general, y es que luego de su importante victoria del sábado por la noche ante ‘Cowboy’ Cerrone por la vía rápida en el primer episodio, Conor sigue siendo el rival favorito para las grandes estrellas del boxeo.

Floyd Mayweather ya lo ha retado a una revancha este mismo años, pero uno que quizás nadie esperaba en esta ecuación, era el filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao quien a través de Sean Gibbons que también trabaja como asesor del boxeador, dio el visto bueno a una pelea ante el irlandés para este mismo año.

Gibbons publicó a través de su cuenta oficial de Twitter varios tuits donde se aprecian imágenes no oficiales de lo que son posters de una revancha entre Manny y Floyd Mayweather, como la tan comentada pelea con Conor McGregor.

Por su parte, Pacquiao a través de un vídeo que se hizo viral, le deseó buena suerte a Conor en su regreso al octágono, previo a su combate del sábado por la noche.

“Buena suerte en su pelea del sábado por la noche. Todo lo mejor”. Fueron las palabras de Pacquiao.

Después de las primeras palabras de Manny, Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, se presentó en el vídeo y entre risas, insinuó un posible enfrentamiento.

 “Y después de eso, vamos a tener una pelea apropiada. Es bueno verte, buena suerte”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más