FDB plus

TED CHEESEMAN: “CREO QUE EGGINGTON ES FRÁGIL”

Ted Cheeseman

Ted Cheeseman ha prometido usar su tamaño y fuerza para intimidar a un Sam Eggington ‘frágil’ cuando se enfrenten por el título internacional de peso súper welter de la FIB del hombre de Stourbridge en la parte superior de la cuenta el primer fin de semana de Fight Camp el sábado 1 de agosto, en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos.

Cheeseman (15-2-1, 9 KOs) es el hombre naturalmente más grande que ha hecho campaña en las 154 libras en toda su carrera profesional desde que se convirtió en septiembre de 2019, ganando los títulos ingleses, internacionales de la Asociación Mundial de Boxeo y británicos en el camino.

Las mejores victorias de Eggington llegaron a las 147 libras donde era una bestia a nivel nacional, utilizando su tamaño y poder de golpe para ganar los títulos de la Commonwealth y británicos en 2015, luego detuvo a Ceferino Rodríguez en diez rondas para ganar el título europeo en 2017.

Sam Eggington vs Ted Cheeseman
Cartelera Sam Eggington vs Ted Cheeseman

Un movimiento de hasta 154 libras vio a Eggington ganar muescas consecutivas antes de sufrir una derrota por TKO ante el Hassan Mwakinyo de Tanzania en septiembre de 2018. El ex campeón mundial Liam Smith luego dominó a Eggington en el camino a un paro de quinta ronda en Liverpool, un pérdida de la que Ted Cheeseman ha tomado confianza.

“Respeto a Sam como luchador”, dijo Cheeseman. “Es un peleador realmente bueno, pero creo que es un peso welter masivo. Creo que es un frágil de peso medio ligero. Cuando llega el momento de empujar y yo me quedo allí y empiezo a intimidarlo y dominarlo en el centro del ring, no tiene Tengo un Plan B pero lo tengo.

“Si me sale mal, puedo boxear. Si empiezo a empujarlo hacia atrás y no puede manejar la fuerza o el poder, tiene que tratar de defenderse. Si eso no funciona, ¿qué hará después? sé que puedo boxear, tengo ese Plan B. Siento que voy a ser demasiado grande y demasiado fuerte.

“Siento que sacaré a Sam de allí en las rondas posteriores. Va a tener una oportunidad desde el principio, pero a medida que avancen las rondas, seguirá siendo golpeado ya que su defensa es su rostro. Una vez que siga golpeándolo, el daño irá arriba y uno de los disparos aterrizará y él irá”.

Eggington vs. Cheeseman encabeza la Semana 1 de Matchroom Fight Camp, James Tennyson (26-3, 22 KOs) de Belfast se enfrenta a Gavin Gwynne (12-1, 2 KOs) de Cardiff para el vacante título de peso ligero británico, el talento de Chatteris Jordan Gill (24-1, 7 KOs) se encuentra con Reece Bellotti de Watford (14-3, 12 KOs) en una batalla eléctrica de peso pluma, el rápido peso pesado Ipswich Heavyweight Fabio Wardley (8-0, 7 KOs) se adelanta para enfrentarse a Simon Vallily de Middlesbrough (17-2-1, 7 KOs) por los vacantes El cinturón inglés y el talentoso súper ligero de Sheffield Dalton Smith (5-0, 4 KOs) se enfrenta al Nathan Bennett del Liverpool (9-1, 2 KOs).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más