Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se estarán enfrentando mañana sábado por la noche desde las instalaciones del MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada por el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano (168 libras), y algo que le da un súper plus de emoción y algo de drama a la pelea, es que ambos no han tenido la mejor relación posible, ni por el hecho de ser colegas.

Esto se pudo comprobar en los comentarios previos a la conferencia de prensa para presentar el combate y mucho más en la misma conferencia, donde tuvieron un fuerte intercambio de insultos y además de golpes, donde Plant culminó con un corte en uno de sus pómulos y con un leve sangrado; Canelo ha confirmado que tiene mala relación con Plant, pero que esta inclusive es mucho mayor a la que poseía en el pasado con Gennady Golovkin.

“Sí, es un poco más personal (que contra GGG), sobre todo por lo que pasó en Los Ángeles, pero al final del día subiré al ring y haré mi trabajo como siempre”, señaló Canelo en entrevista con ESPN.

Y es esta ‘mala sangre’ precisamente lo que tiene muy motivado al campeón mexicano, de cara al duelo de mañana por la noche, y el mismo tapatío ha confirmado que esto es lo que lo llevaría a mostrar algo extra ante Plant sobre el ring.

“Sí, siempre hay algo extra, siempre pongo el extra en estos (combates)”, argumentó.

Canelo simplemente no quiere una victoria y ya ante Plant, por el contrario, desea golpearlo lo más que pueda, castigarlo, para finalmente noquearlo y obtener una de las victorias más importantes de su carrera, consagrándose como el primer campeón mundial indiscutible de las 168 libras en la historia del boxeo profesional.

“Siempre trataré de golpearlo más (antes de acabarlo)”, sentenció Canelo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like