TENNYSON SE ENFRENTA A O’REILLY EN ELIMINATORIA DE TÍTULO MUNDIAL

Must read

James Tennyson se enfrentará a Josh O’Reilly en una eliminatoria por el título mundial ligero de la AMB en la cartelera de la defensa del título mundial supermedio de la OMB de Billy Joe Saunders contra Martin Murray en el SSE Arena, Wembley el viernes 4 de diciembre, transmitido en vivo por Sky. Deportes y DAZN.

Tennyson (27-3, 23 KOs) continuó su forma destructiva la última vez en agosto en Matchroom Fight Camp cuando reclamó el título vacante de peso ligero británico con una poderosa victoria por detención en el sexto asalto sobre el valiente galés Gavin Gwynne.

O’Reilly (16-0, 6 KOs) está invicto en 16 peleas desde que se convirtió en profesional en julio de 2014, y el canadiense de 29 años ostenta el título de peso ligero de la Asociación de Boxeo de América del Norte y un ranking de los diez primeros con la AMB.

“He estado trabajando con Eddie durante más de tres años y ha sido un viaje increíble, y aunque he obtenido títulos británicos, de la Commonwealth y europeos, siento que solo estoy entrando en calor”, dijo Tennyson. “Quiero el mazo completo, por lo que estoy continuamente preparado para profundizar hasta conseguir el título mundial.

“Josh O’Reilly está invicto y es una gran prueba para mí, está clasificado 8 con la AMB y es su Campeón de América del Norte, yo soy el número 10 y el Campeón Internacional de la AMB, así que ambos tenemos mucho que ganar y es un gran logro para los dos llegar tan lejos.

“Si bien es bastante sorprendente estar dos veces este año en grandes peleas dado el clima actual en el que vivimos, me estoy cansando de escuchar los nombres de estos estadounidenses como la próxima gran novedad. Sacaría a Gamboa en unas pocas rondas y después de la eliminatoria de O’Reilly, ¡quiero encabezar los proyectos de ley!.

” Luego de una impresionante victoria por nocaut en el undécimo asalto en su última pelea, Zach Parker de Derby (19-0, 13 KOs) buscará impresionar nuevamente cuando se enfrente al español César Núñez (17-2-1, 9 KOs) para la OMB Internacional. Título de peso súper mediano, con el objetivo de mantener su lugar obligatorio para el título mundial de Saunders.

“Estoy aquí y estoy listo para volver”, dijo Parker. “Todo el mundo sabe que estoy en el juego para ganar títulos mundiales y pelear en grandes programas. Estoy clasificado por la OMB como Obligatorio de Billy Joe Saunders, él sabe quién soy y voy por él. Mi sueño es traer de vuelta un título mundial al Derby y he trabajado muy duro con mi equipo para llegar a un lugar donde no estamos lejos de tener la oportunidad de lograrlo”.

Tennyson vs.O’Reilly y Parker vs.Nunez aterrizan en la cartelera de la defensa del título mundial súper mediano de la OMB de Billy Joe Saunders (29-0, 14 KOs) contra Martin Murray (39-5-1, 17 KOs), con más adiciones a la cartelera se anunciarán en breve.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article