FDB plus

TENSHIN NASUKAWA ENVÍA ADVERTENCIA A FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather, ex campeón mundial invicto en cinco divisiones y el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa se estarán enfrentando el 31 de diciembre en una pelea de exhibición en Saitama, al norte de Tokio y bajo las reglas del boxeo.

Floyd Mayweather & Tenshin Nasukawa at the press conference (Google)

El invicto de 41 años de edad dejó en claro en una reciente conferencia de prensa que su competencia no implicaría patadas, y dijo: “Va a ser una pequeña exhibición de boxeo”.

La pelea sería en un estilo de boxeo ortodoxo sin patadas, lo que será una desventaja para Nasukawa. Mayweather, quien derrotó al luchador de UFC Conor McGregor a través de un nocaut técnico en el décimo asalto en un combate de boxeo en el T-Mobile Arena en Las Vegas en agosto de 2017, dijo a los fanáticos que esperen mucho “entretenimiento” en la pelea.

Floyd Mayweather and Tenshin Nasukawa at the first media day (Rizin)

“La pelea está muy cerca y me entreno duro todos los días para enfrentar a Mayweather y dejar una marca. Esta es una gran oportunidad y estamos felices de aprovecharla. Voy a poner todo lo que hay y mostrar mis puntos fuertes”. Creo que soy el peleador más rápido. Usaré mis armas contra él”, dijo Nasukawa. 

“Nunca ha habido un peleador japonés para enfrentar a Floyd Mayweather en el ring. Como atleta, esto es algo que es un gran honor y una tarea desafiante. Me gustaría causar una gran impresión”. 

” . Quiero lograr que toda la comunidad pelee. , todo el país de Japón y el mundo entero involucrado en esta pelea. Voy a entrar allí creyendo en mí mismo y listo para probarme que puedo derrotar a Floyd”.

Tenshin Nasukawa working out (Rizin)

Related posts

DEMOLEDOR TRIUNFO DE FÉLIX ‘LA SOMBRA’ CARABALLO SOBRE MEXICANO ‘MACA’ BRIONES

ANDY VENCES ESTARÁ EN ACCIÓN EN CARTELERA DE TYSON FURY ESTE 15 DE JUNIO

David Benavidez vs Ronald Gavril la revancha que muchos esperaban