Teófimo López, actual campeón mundial de los ligeros por la FIB, AMB (súper), OMB y CMB (franquicia), le lanzó una seria advertencia a Devin Haney, titular (¿regular) del Consejo Mundial de Boxeo en las mismas 135 libras.

López estaba a punto de cerrar una pelea ante el australiano George Kambosos Jr., misma que es una defensa obligatoria por la FIB y podría darse en suelo australiano, sin embargo no hay nada en concreto.

«Estamos hablando de eso ahora».

Dijo López en el podcast de Barak Bess y Akin Reyes con respecto a la pelea de Kambosos.

“¿Es una pelea que quiero? No. Lo que quiero es a Devin Haney. A quien quiero es a Devin. Entonces, les dije que si las cosas van mal con Kambosos, que puede parecer que eso es probablemente lo que va a pasar, ya hablé con mi manager (David McWater) y (el promotor) Bob (Arum). Entonces, de lo que hablamos es de que si esto no funciona, el próximo chico que quiero es a Devin. Entonces, obtendrá algo. También vamos a hablar con Eddie Hearn (CEO de Matchroom Boxin, promotora de Haney) al respecto».

Sentenció López.

Teófimo López se la sentenció a Devin Haney

Teófimo López se la sentenció a Devin Haney

“Habla demasiado”.

Dijo Teófimo López sobre Haney.

“No puedo hacerlo. Tengo que dárselo. Tengo que darle ese trabajo, hombre. Debo presionarlo. Y eso es todo, hombre. Eso es realmente, hombre. Soy el tipo de persona de la que tengo mucho orgullo y mi ego se interpone a veces. Entonces, si Kambosos no se mete con todo al (duelo) obligatorio, si la cosa cae, como dije, ya que es mi obligatorio, esa es la única razón por la que seguimos hablando de Kambosos. Pero ya estamos en conversaciones, esta semana hablaremos con Eddie Hearn. Y como dije, hombre, veamos qué pasa a partir de ahí».

‘The Takeover’, como es apodado el invicto nacido en nueva York y de raíces hondureñas, se dijo fastidiado por la palabrería de Devin Haney.

«Creo que llegué al punto en que estoy harto. Yo y mi papá, estamos hartos. Y solo dije: ‘Hombre, presionemos a este tipo. No me importa lo que tenga que hacer’. Sabes, respetaré el hecho de que Kambosos es mi mandatario. Vamos a trabajar en esa parte, porque primero tengo que conseguir esa parte. Pero si las cosas van mal, como dije, hombre, Devin, prepárate, amigo mío, ¡porque te voy a joder! ¡Directo!»

Indicó López.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like