Teófimo López tiene bien claro que desea enfrentar a los mejores boxeadores del mundo, y está totalmente abierto a los retos y ahora con los rumores que han salido a la luz pública en donde el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, lo ve como un buen rival para su peleador, Ryan García, Teófimo está dispuesto a aceptar esta pelea.

Para López, medirse a García sería una pelea bastante buena, y además comentó que el mayor enemigo de Ryan es él mismo, y también lo ve como alguien que considera que está muy inflado en cuanto a sus verdaderas habilidades sobre el ring, comentarios que seguramente tendrán mucha tela que cortar.

“Por supuesto”, dijo Teófimo López sobre su interés en una futura pelea contra Ryan García. “Ustedes me conocen, muchachos. Ven ahora. No eludo ninguna pelea. Tomo todo lo que me dan y hago mi mejor trabajo siempre».

“Nunca dije que no a ninguna pelea. Pero en este momento, solamente estoy enfocado y concentrado en el 13 de agosto, mi pelea contra Pedro Campa, y Ryan García, solo está entusiasmado. Está feliz por su última actuación ante Fortuna, por lo que siente que puede enfrentarse a todos. Se siente como Superman, pero en realidad es su propia criptonita, él es su mayor enemigo”.

López está listo para regresar al ring este fin de semana en una pelea de preparación por decirlo de algún modo, contra el mexicano todo terreno, Pedro Campa en Las Vegas. Si se desempeña como se espera en ese combate, el impulso hacia una pelea contra García podría generarse rápidamente, especialmente si las conversaciones para una pelea entre Gervonta Davis y Ryan García no ganan terreno y finalmente no se llega a concretar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like