FDB plus

TEÓFIMO LÓPEZ BUSCA REINAR TAMBIÉN EN EL PESO WELTER

Teófimo López (Mikey Williams Top Rank)

Teofimo López se encuentra viviendo el sueño de todo boxeador de 22 años; campeón mundial, reconocimiento, miles de seguidores, un talento impresionante, y en boca de todos para las mejores peleas posibles.

2020 planea ser un año en donde López siga demostrando que ser campeón no es una casualidad, y en conversaciones que sostuvo recientemente con ESPN, discutió lo que depara su futuro inmediato y a largo plazo en el boxeo.

Evidentemente una pelea con Vasyl Lomachenko es lo que tanto Teófimo como el mundo del boxeo entero desea y López respondió a lo antes mencionado, lo siguiente:

Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)
Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)

“quiero Ganar a los mejores tipos de la división. En cada división. De 135 a 140 libras y quiero hacerlo unificando y convirtiéndome en campeón indiscutible. Va a ser un gran año. Sueña en grande y hazlo.”


“Después de vencer a Lomachenko, sería el campeón mundial indiscutible a los 22 años, si Dios quiere, y después de eso, alguien de la talla de José Ramírez o Josh Taylor a los 140. Incluso Regis Prograis. y cuando finalmente limpie las 140, iré a las 147.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más