TEÓFIMO LÓPEZ NO QUIERE YA NADA CON VASYL LOMACHENKO

Must read




Teófimo López reiteró que no le dará una pelea de desquite al ex número uno libra por libra, Vasyl ‘Hi Tech’ Lomachenko.

López venció por decisión a Lomachenko en octubre del 2020 desde Las Vegas, arrebatándole tres fajas mundiales en las 135 libras.

El actual campeón mundial ligero por la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo (súper campeón), la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo (franquicia), expondrá todos sus cetros ecuménicos el próximo 4 de octubre ante su retador obligatorio por la FIB, George Kambosos Jr. el próximo 4 de octubre.




“No hay razón en pelear con Lomachenko”.

Respondió López en entrevista con ESPN.



“Tengo que ver hacia delante. Eso es todo, tengo que ir hacia delante. Todo pasa por una razón, eso es. Vencí al tipo que decían que era ‘el hombre’. Cuando empujé, retrocedió, así que todo se trata de ir hacia delante”.

Con el irlandés Josh Taylor como campeón absoluto de la categoría de las 140 libras, Teófimo López aseguró que quiere subir de categoría para enfrentar al británico, después de finiquitar su compromiso con Kambosos.

Teofimo López reiteró que no le interesa pelear una reyerta de revancha ante Vasyl Lomachenko.
Teofimo López reiteró que no le interesa pelear una reyerta de revancha ante Vasyl Lomachenko.

“Ya hice todo en 135 (libras), convertirme en unificado. Ahora se trata de ir a las 140, convertirme en indiscutido de las 140, Dios quiera”.

Indicó el boxeador neoyorquino de raíces hondureñas a quien apodan ´The Take Over’.

Por su parte, Taylor defenderá los cuatro campeonatos universales que ostenta en contra de su rival mandatorio por la Organización Mundial de Boxeo, el inglés Jack Catterall el próximo 18 de diciembre de este 2021.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article